Pericos golea a Frutsevilla en la final de la Liga Mundo 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Pericos golea a Frutsevilla en la final de la Liga Mundo 7

Ambas escuadras diputaron la gran final del Torneo Sabatino de Futbol de la Liga Mundo 7


Pericos golea a Frutsevilla en la final de la Liga Mundo 7 | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / Los equipos entraron con fuerza por el balón

La defensa de Frutsevilla se vio superada por la coordinación ofensiva de Pericos Verdes, en la final del Torneo Sabatino de Futbol 7, de la Liga Mundo, que terminaron coronándose por goliza.

Las acciones del Torneo Sabatino, que se desarrolló en las instalaciones de la Liga Mundo 7, que se localiza en Trinidad de Viguera, puso frente a frente a los dos mejores del torneo regular, que esperan llevarse el trofeo de campeón a casa.

Las actividades iniciaron luego del ingreso a la cancha de los equipos protagonistas escoltados por los silbantes, Jesús Beltrán López, así como por Carlos Omar Hernández.

Poco después de la hora marcada dieron inicio las acciones, los primeros instantes fueron de estudio, los dirigidos por Julio Vásquez tuvieron sus primeras escaramuzas ante la portería de Jairo Reyes, pero el gol no llegaba.

Fue sobre el minuto 7 cuando Héctor Vásquez con potente disparo superó al guardameta de Frut Sevilla, para conseguir el 1-0, la respuesta de estos de dio al 11 de acción por conducto de Ramiro López.

 

Frutsevilla tuvo problemas con su defensa / Pericos Verdes es el campeón del Torneo Sabatino de Futbol 7

 

Pero no paso más de un minuto para que Héctor Vásquez recuperara la ventaja para su equipo, con potente disparo marcó el segundo tanto para Pericos Verdes.

A partir de ese momento, Frutsevilla se perdió, la defensa no coordinaba y esto fue importante en el juego de Pericos Verdes qu al 15 Max Bernal hizo el tercer gol para su equipo y al 18, Héctor Vásquez consiguió el 4-1.

Y a poco de irse al descanso del medio tiempo Luis Arreola sumó la quinta anotación para Pericos Verdes.

Para la segunda parte, Frutsevilla intento enderezar el camino, sin embargo, un cuarto gol en su cuenta de Héctor Vásquez les bajo las revoluciones al colocarlos contra la pared 6-1.

Fue al 30 del tiempo corrido que Marco García descontó para el 6-2; pero René Hernández recuperó por Pericos Verdes para el 7-2, ya en pleno cierre del partido Oseas Reyes hizo el tercer tanto para Frutsevilla dejando el marcador final 7-3.

Luego del silbatazo final, el coordinador de la Liga, José Luis Cruz Hernández encabezo la premiación, felicitando a los dos equipos por el esfuerzo realizado sobre el terreno de juego.


aa

 

Relacionadas: