Liga Premier de Veteranos cierra temporada regular
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Liga Premier de Veteranos cierra temporada regular

El líder general Lobos Xoxo, empató sin goles con Sección 35, mientras que Chapus Perza superó a Repres Clevo


Liga Premier de Veteranos cierra temporada regular | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Mezcal Barranco cerró la temporada regular ganando al campeón El Chilar

El fin de semana se jugó la última jornada del Torneo de Liga Premier de Veteranos y Máster, en la primera de estas el líder general Lobos Xoxo, empató sin goles con Sección 35, mientras que Chapus Perza en Máster superó a Repres Clevo.

Ahora los ocho mejores contenderán por el título a partir de la semana próxima, según lo anunció el coordinador de las actividades Romeo López Marín.

En Veteranos la escuadra de Sección 35 y el súper líder de la categoría para mayores de 34 años, Lobos Xoxo, dieron un gran partido, sin embargo, las anotaciones no llegaron por lo que dividieron puntos.

Las Palmas fue goleado por Santa Cruz, en duelo celebrado en casa de estos últimos, para los dirigidos de Jorge Infanzón el revés los obliga a trabajar más fuerte, para buscar pasar a la siguiente ronda en la liguilla.

El monarca del torneo, el Club 710 FC por su parte se impuso de manera categórica a los “catedráticos” del STAUO por marcador de 3 goles por 1.

Galaad Gym por su parte se despide del torneo, recibiendo una goliza de 7 goles por 1, a manos del Atlas FC, que también quedó fuera de la liguilla.

Por su parte Chapus Perza que se alista para estar en liguilla, cerró el torneo regular goleando 4 goles por 1 a Repres Clevo, triunfo que les da confianza para seguir avanzando en su objetivo de coronarse nuevamente.

La sorpresa la dieron los integrantes de Mezcal Barranco que sorprendieron al campeón El Chilar Puerto Ángel a quienes golearon 3 goles por 1.

En otro resultado del mismo nivel Zadros FC superó en feria de goles 5-2 a Tecnológico, con ello, los primeros de estos llegarán embalados a la liguilla para mayores de 40 años de edad.

 

 

RESULTADOS

 

Veteranos

Tecnológico   1-2      RT Viguera

STAUO          1-3      Club 710 FC

Nesapa Ixcotel          4-2      H. Casa Blanca

Galaad Gym 1.7       Atlas FC

Santa Cruz    4-1      las Palmas

El Retiro        0-3      El Arenal Zautla

Sección 35 0-0         Lobos Xoxo

 

Máster

Zadros FC     5-2      Tecnológico

Corsa UABJO           1-0      Clinica Gema

Repres Clevo 0-4      Chapus Perza

CFE    3-5      Poder Judicial

Mezcal Barranco      3-1      El Chilar

Dep. Lex        0-0     El Santuario JMR

Club Amigos 0-3      Chavos Rucos


aa

 

Relacionadas: