Chapulineros de Oaxaca con ventaja
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chapulineros de Oaxaca con ventaja

Chapulineros pega primero en la final de Copa LBM, superando a Halcones de Querétaro


Chapulineros de Oaxaca con ventaja | El Imparcial de Oaxaca

Este sábado Chapulineros de Oaxaca, sacó ventaja de 4 goles por 2, ante Halcones de Querétaro, en la final del Torneo de Copa de la Liga de Balompié Mexicano.

Corría el minuto 5 cuando el defensor Jorge Henestrosa intentó cortar un centro y en el desvío envió la redonda a su propia portería.

La igualada oaxaqueña no tardó en llegar, Fernando Mendoza controló dentro del área chica y definió por arriba del arquero, para poner el 1-1 al minuto 11.

Al 32 de la primera mitad, Bryan San  Clemente aprovechó un rechace de Luis Robles y contrarremató de pierna izquierda colocó el balón pegado al poste para poner las cosas 2-1.

La segunda mitad fue toda para la visita, Chapus fue al frente desde el arranque de la complementaria y al 48 de tiempo corrido lo empataba por conducto de Fernando Mendoza.

Ahí no paró la actuación de Mendoza, ya que al 64 conseguía el tercero en su cuenta y el del despegue para Chapulineros.

El del remache para los oaxaqueños cayó al 85, ahora fue David Ávalos el encargado del disparo.

La escuadra saltarina volverá a Oaxaca para jugar el sábado 19 de noviembre a las 16:00 horas en el estadio Independiente.


aa

 

Relacionadas: