Deportivo Aragón, asegura su boleto a la liguilla Mayor A
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Deportivo Aragón, asegura su boleto a la liguilla Mayor A

A una jornada para que concluya la fase de grupos, el “Gigante del Sur” es líder de su sector y se prepara para liguilla


Deportivo Aragón, asegura su boleto a la liguilla Mayor A | El Imparcial de Oaxaca
Deportivo Aragón, continúa presentando a figuras que han militado en el futbol profesional

Con la incorporación del guardameta de Alebrijes de Oaxaca, Octavio Paz, el Deportivo Aragón doblegó 4 goles por 1 a Real San Sebastián, en actividad correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Futbol Mayor A.

El encuentro entre el club conocido como el “Gigante del Sur” y los vigentes subcampeones del mejor futbol de los Valles Centrales, se efectuó en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

En esta ocasión el Deportivo tuvo entre sus novedades al oaxaqueño Octavio Paz, quien acabó el Torneo Apertura 2022, de la Liga de Expansión con Alebrijes, respaldo por la experiencia del también jugador local, David Toledo, y elementos como el “Chatón” Enríquez.

Con esa experiencia, los “galácticos” afrontaron un serio adversario, candidato al estar entre los finalistas de la Liga.

Para sorpresa del Deportivo, el Real se fue al frente con anotación del costeño Israel Silva, en la primera parte.

La anotación despertó el poder del “Gigante del Sur”, que emparejó los cartones antes de finalizar la primera mitad, gracias a Abraham Morales.

 

El Gigante del Sur sigue en plan grande

 

Para el segundo tiempo, Aragón mandó todo su arsenal al frente y los resultados no tardaron en llegar.

El encargado de orquestar al Deportivo fue Jorge Fajardo, así como Michel Vásquez y cerró la obra el oaxaqueño Ronaldo Velasco.

Con este resultado el Deportivo mantiene su paso invicto en la fase de grupos y en la siguiente semana tratará de cerrar esta etapa, para meterse a la liguilla en buena posición.

En otros resultados de esta fecha en la Liga Mayor A, los bicampeones de JRH Mexicápam golearon 12-2 al Deportivo Oaxaca, Huayapam dio la sorpresa 1-0 a Tiger Barber Shop, Ejido Mexicápam sumó de a tres, al vencer 2-0 a Pumas Ixcotel, y UBEMEX igualó a uno con Linces Curiel.

En otros frentes, Ciclo Sport doblegó 4-2 a Dragones, LED UABJO se llevó el clásico ante Linces UABJO 4-1, Deportivo Ramos no dio tregua y asestó 3-1 a Asturias Tule, y finalmente Santa Lucía le ganó 5-1 al Atlético del Valle.


aa

 

Relacionadas: