Alebrijes por el primer golpe a Monclova
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes por el primer golpe a Monclova

La escuadra oaxaqueña y Club Calor, protagonizarán hoy el primer round de la final de Serie B


Alebrijes por el primer golpe a Monclova | El Imparcial de Oaxaca
La escuadra oaxaqueña viajó a Monclova, con la misión de sacar un buen resultado

Este miércoles saldrán chispas del Estadio de la Unidad Deportiva “Nora Leticia Rocha”, en Monclova, Coahuila, donde se efectuará la final de ida de la Liga Premier Serie B, entre Club Calor y Alebrijes.

El partido está pactado para celebrarse a las 19:00 horas, con unos anfitriones encendidos, después de eliminar en semifinales a los Mazorqueros, que fueron súper líderes de la campaña regular. Mientras que los jóvenes de la Verde Antequera despacharon a Pioneros de Cancún.

Curiosamente estos dos equipos se midieron en la primera jornada del torneo, en el Estadio del Tecnológico de Oaxaca, el 27 de agosto, donde el resultado fue un empate a uno.

En lo que fue la tabla general, los dirigidos por Isaac Martínez concluyeron el certamen como sublíderes, con un total de 23 puntos, gracias a seis victorias, dos empates y dos derrotas, 19 goles a favor y 11 en contra.

Mientras que los de Monclova se colocaron en el cuarto peldaño de la tabla, con 18 unidades, producto de cuatro victorias y seis empates, 13 goles convertidos y ocho recibidos.

Estos antecedentes permiten pronosticar un duelo atractivo este día, al que Oaxaca también partió inspirado por regresar con una ventaja importante.

El choque de vuelta está programado para celebrarse el sábado a las 18:00 horas, en el Templo Alebrije.

La entrada al encuentro de vuelta será gratuita, con el objetivo de que la afición local asista a apoyar a los Alebrijes, y los vea levantar la copa de campeones.


aa

 

Relacionadas: