Alebrijes avanza a la final de la Liga Premier Serie B
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes avanza a la final de la Liga Premier Serie B

Los oaxaqueños supieron controlar la presión del cuadro visitante y liquidaron la semifinal gracias al gol de Kevin Loera Ramos


Alebrijes avanza a la final de la Liga Premier Serie B | El Imparcial de Oaxaca
Los oaxaqueños están en la gran final

Los Alebrijes avanzaron a su segunda final de manera consecutiva en la Liga Premier Serie B, al vencer este fin de semana a Pioneros de Cancún 1-0 (3-1 global), en el juego de vuelta celebrado en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

Después del encuentro de vuelta, efectuado a mitad de semana en el Estadio Andrés Quintana Roo, las acciones marchaban 2-1 para la escuadra zapoteca.

En ese partido, los anotadores fueron: Néstor Corona y Eliseo Toledo Martínez, mientras que por Cancún descontó sobre el final Paul Rivas.

El gol de Pioneros les daba esperanza de sacar un resultado en la vuelta, pero Oaxaca sacó la casta y se mostró intratable en la vuelta.

Para este segundo choque, Cancún se lanzó con todo al frente y por momento puso en aprietos a Oaxaca.

Los Alebrijes supieron controlar la presión del cuadro visitante y en el segundo tiempo liquidaron la semifinal, gracias al gol de Kevin Loera Ramos, al minuto 58.

Pioneros trató de caer con la cara al sol, al pelear hasta el último minuto, pero el tiempo no les alcanzó y se quedaron en el camino.

De esta forma Oaxaca es finalista de la Liga Premier Serie B, y ahora se verá las caras con Club Calor, que sacó de forma sorpresiva a Mazorqueros, líderes generales de la fase regular.


aa

 

Relacionadas: