Van por los partidos pendientes en la Liga Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Van por los partidos pendientes en la Liga Premier

El 12 de noviembre se juega la última jornada del torneo regular de la Liga Premier


Van por los partidos pendientes en la Liga Premier | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / Este fin de semana solo habrá partidos pendientes por jugar en la Liga Premier

Este fin de semana regresaran las actividades del futbol de la Liga Premier, en Veteranos y Máster, los encuentros que desarrollarse serán los que habían quedado pendientes.

Romeo López Marín, anunció que los duelos servirán para que todos los participantes se emparejen con los demás, esto podría hacer cambios con quienes aspiran a estar en liguilla de las dos categorías participantes.

Será el sábado 12 del presente mes cuando se celebre la jornada 15, que había quedado pospuesta, con ello se da por concluida la temporada regular y nos preparamos para la liguilla, que se celebrará el 19, con los ocho mejores de cada sector, a mediados de diciembre estaremos celebrando los encuentros para definir los campeones”.

Informó que para el próximo sábado a las 8:00 horas, arrancan las actividades, en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, presentándose en la categoría Máster los representativos de Tecnológico y Corsa UABJO.

En ese mismo escenario a las 10:00 de la mañana tocará el turno para Chapus Perza y El Chilar, duelo de campeones que se espera muy parejo ya que la escuadra saltarina es el monarca del torneo ante pasado y los últimos son los actuales monarcas.

A las 11 con 45 minutos en Veteranos, se presente la escuadra del Tecnológico y el campeón Club 710 FC, cierran las actividades en este escenario a partir de las 13:30 horas Chavos Rucos y Club 710 Jada de Máster.

En la unidad deportiva de Santa María Ixcotel, jugará a las 8:00 horas, Hotel Casa Blanca y Sección 35 de Veteranos, Corceles y El Retiro cierran las actividades en ese escenario.


aa

 

Relacionadas: