Caen Mezcaleros en la ida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Caen Mezcaleros en la ida

La escuadra oaxaqueña cayó en la “ida” del Torneo de Copa de la LBM


Caen Mezcaleros en la ida | El Imparcial de Oaxaca
Mezcaleros fue superado en las semifinales por Halcones de Querétaro

Mezcaleros de Oaxaca no logró aprovechar jugar en casa y cayeron por marcador de 3 goles por 1, a manos de Halcones de Querétaro, en el partido de “ida” de semifinales del Torneo de Copa de la Liga de Balompié Mexicano (LMB).

Las acciones se tuvieron que postergar, luego de los problemas de traslado del equipo visitante, fue el domingo, al filo del mediodía cuando se desarrollaron las actividades del futbol, en las instalaciones del estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya.

Ambos equipos, ingresaron a la grama sintética que se localiza a la entrada de la población, con sus mejores elementos buscando con ello, lograr la ventaja para consolidarla en la “vuelta”, que se celebrará una semana después.

Las acciones en sus primeros minutos fueron muy parejas, aunque poco después los emplumados fueron teniendo más tiempo la posesión del esférico, esto hizo que el cuerpo técnico local tratará de ajustar su cuadro, pese a ello, no lo consiguieron.

La escuadra queretana fue mejorando, y empujando a propio territorio a Mezcaleros que seguían sin tener unión en su juego.

No paso mucho tiempo para que Halcones se pusiera arriba en el marcador, esto hizo que los oaxaqueños mejorarán, pero no lo suficiente para detenerlos.

Halcones aprovecho los errores de Mezcaleros para seguir mejorando su coordinación ofensiva, sumando tres goles, aunque los de casa alcanzaron a descontar para dejar el marcador 3 goles por 1.

Halcones regresó a Querétaro, mientras que Mezcaleros comenzaron a trabajar nuevamente para buscar remontar en la vuelta, que se celebrará en esa ciudad del centro del país.

En la otra llave, Chapulineros de Oaxaca se impuso por la mínima diferencia de un gol a Neza, la vuelta será el fin de semana en el estadio Independiente, esperándose una buena respuesta de los aficionados al deporte de las patadas.


aa

 

Relacionadas: