Inician preparativos para Torneo de Futbol Rápido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Inician preparativos para Torneo de Futbol Rápido

En esta ocasión, la bolsa a repartir asciende a 15 mil pesos en premios


Inician preparativos para Torneo de Futbol Rápido | El Imparcial de Oaxaca
El evento busca fomentar el futbol rápido femenil en la entidad

Está por iniciar el mes de noviembre, y con ello se avecina el segundo Torneo Premier de Futbol Rápido 2022, que se estará celebrando los días 19 y 20 en canchas por definir.

En esta ocasión, la bolsa de premiación a repartir asciende a 15 mil pesos en premios.

El coordinador del evento Gerardo Meléndez Matías, representante de la asociación civil, Visión OJBAU, comentó que a unos días del certamen ya han mostrado interés clubes de diferentes partes de la entidad.

Las puertas a la fiesta de futbol rápido están abiertas a todos los clubes locales y nacionales, así como a instituciones públicas y privadas.

Vale la pena recordar que la primera edición de la contienda femenil, se efectuó hace un año con las medidas requeridas por la pandemia, y a pesar de ello tuvo una buena participación, llegando a tener ocho equipos con refuerzos de diferentes partes del país.

Luego del éxito de esa primera edición, se optó por darle continuidad, a fin de mantener el fogueo de las jugadoras locales.

El futbol femenil es uno de los más olvidados a nivel oficial, por ello a través de estos eventos, pretendemos darle realce y un espacio digno a las chicas que practican este deporte”, manifestó Meléndez Matías.

Mayores informes, sobre costos e inscripciones, los interesados pueden comunicarse llamando al número telefónico: 9511099341.

A decir del también promotor deportivo, la expectativa es reunir a por lo menos ocho escuadras y así tener una justa reñida.

En cuanto a los 15 mil pesos, comentó que se repartirán de acuerdo a la determinación de los clubes que asistan al evento.


aa

 

Relacionadas: