Inician preparativos para Torneo de Futbol Rápido - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Inician preparativos para Torneo de Futbol Rápido

En esta ocasión, la bolsa a repartir asciende a 15 mil pesos en premios


Inician preparativos para Torneo de Futbol Rápido | El Imparcial de Oaxaca
El evento busca fomentar el futbol rápido femenil en la entidad

Está por iniciar el mes de noviembre, y con ello se avecina el segundo Torneo Premier de Futbol Rápido 2022, que se estará celebrando los días 19 y 20 en canchas por definir.

En esta ocasión, la bolsa de premiación a repartir asciende a 15 mil pesos en premios.

El coordinador del evento Gerardo Meléndez Matías, representante de la asociación civil, Visión OJBAU, comentó que a unos días del certamen ya han mostrado interés clubes de diferentes partes de la entidad.

Las puertas a la fiesta de futbol rápido están abiertas a todos los clubes locales y nacionales, así como a instituciones públicas y privadas.

Vale la pena recordar que la primera edición de la contienda femenil, se efectuó hace un año con las medidas requeridas por la pandemia, y a pesar de ello tuvo una buena participación, llegando a tener ocho equipos con refuerzos de diferentes partes del país.

Luego del éxito de esa primera edición, se optó por darle continuidad, a fin de mantener el fogueo de las jugadoras locales.

El futbol femenil es uno de los más olvidados a nivel oficial, por ello a través de estos eventos, pretendemos darle realce y un espacio digno a las chicas que practican este deporte”, manifestó Meléndez Matías.

Mayores informes, sobre costos e inscripciones, los interesados pueden comunicarse llamando al número telefónico: 9511099341.

A decir del también promotor deportivo, la expectativa es reunir a por lo menos ocho escuadras y así tener una justa reñida.

En cuanto a los 15 mil pesos, comentó que se repartirán de acuerdo a la determinación de los clubes que asistan al evento.


 

Relacionadas: