Abren registros para Torneo La Cinco Siete
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Abren registros para Torneo La Cinco Siete

Las actividades se desarrollarán en las instalaciones de Río 7


Abren registros para Torneo La Cinco Siete | El Imparcial de Oaxaca

Un nuevo torneo de futbol 7, se encuentra en puerta, se trata de La Cinco Siete, para la categoría Libre Varonil, que se desarrollará a partir de la próxima semana en la Liga Río 7.

Esto lo dio a conocer su coordinador Adán Herrera Fernández, quien dijo que los registros para la contienda deportiva se encuentran abiertos y se pueden celebrar en las instalaciones de Río 7, en el fraccionamiento Los Ríos al norte de esta ciudad de Oaxaca.

Invitó a clubes y equipos libres a tomar parte de las actividades que se celebra por las noches entre semana, en sus instalaciones deportivas, dijo que los registros se pueden celebrar en ese mismo lugar de lunes a domingo por las tardes.

Informó que los equipos deberán registrar a sus jugadores, presentarse uniformados, o bien con colores iguales, números visibles, espinilleras, calcetas largas, así como calzado especial para pasto sintético, así como respetar el reglamento de juego.

Agregó que ya se cuenta con algunos equipos que han sostenido una serie de partidos amistosos, en los próximos días se dará paso a los encuentros del torneo, que ya se ha realizado en otras ediciones, con buen nivel de los participantes.

Anunció que se en breve se podría dar a conocer el calendario de juegos de la primera jornada.

Por otra parte, dijo que se mantienen los registros para los Torneos de Sábado y Domingo, en ese complejo deportivo, indicó que ya con mayor libertad, los equipos han regresado al terreno de juego.

Herrera Fernández mencionó que se espera que más escuadras se sumen a las actividades deportivas, con el fin de tener una mejor calidad de vida y mejor salud, lamentó que la pandemia de Covid-19  haya mostrado que nos hemos convertido en una sociedad con poca actividad física, cuando esta debe ser parte de la rutina diaria.


aa

 

Relacionadas: