Tercer triunfo para Dragones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Tercer triunfo para Dragones

La escuadra oaxaqueña se presentó en Chiapas para ampliar su cadena de triunfos


Tercer triunfo para Dragones | El Imparcial de Oaxaca

Dragones de Oaxaca vistiendo sus colores rojo y negro visitó por segunda vez la cancha del Flor de Sospo, esta vez para enfrentar a CHIFUT en actividad de la jornada 9 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP).

Desde que dieron inicio las acciones, Dragones no se guardó nada y salió agresivo en los primeros instantes, impuso condiciones y se acercó al marco en un par de ocasiones.

CHIFUT buscó reaccionar, pero pese al apoyo de su gente, no lograban encontrar coordinación ante unos oaxaqueños que con rapidez y fuerza los presionaban a cada instante.

Pese a ello, los de casa por su parte tuvieron una aproximación a balón parado, pero no lograban quitarles el balón a los visitantes que desde el comienzo buscaron el gol.

Fue el defensor central Kevin Nevarez de Dragones quien abrió el marcador de tiro libre con un contundente derechazo que dejó sin chances al arquero chiapaneco.

Esto les dio confianza, pues la visita continuó insistiendo y consiguió el segundo tanto por la vía de su goleador Williams Sotelo, quien mandó a guardar el segundo de la tarde. De esta manera se fueron al descanso con la ventaja de dos goles.

Ya para la segunda mitad, los de Chiapas se fueron con todo al ataque e intentaron penetrar la portería Dragona. Para su mala fortuna, el conjunto dragón supo defenderse y logró dejar la portería de Carreón en ceros.

Los ajustes al cuadro titular de los anfitriones no rindieron frutos, aunado con la falta de puntería y el trabajo de la defensa visitante que nunca les dio oportunidad de tener el balón a modo.

El partido culminó con el marcador 2-0 y Dragones se anotó la tercera victoria en fila. La siguiente semana le tocará descanso a los dirigidos por el profesor Jonathan Ayala y culminará la primera vuelta visitando el ITO para enfrentar a Búhos.


aa

 

Relacionadas: