Los del ITO cierran con fuerza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Los del ITO cierran con fuerza

Los estudiantes del ITO se mantienen en puestos estelares de sus competencias


Los del ITO cierran con fuerza | El Imparcial de Oaxaca
Los seleccionados del ITO se encuentran en plan grande

Los Chapus del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), se encuentran saltando con buena altura, en categoría Mayor “A” de la Liga “El Mejor Futbol De Oaxaca”, y en la Copa Universitaria 2022.

Los pupilos de Alfonso León Méndez, han reflejado su buen rendimiento físico y efectivo en las dos competencias.

En lo que es su brinco en la Liga, consiguieron ampliar a 17 el número de partidos sin derrota y está a solo un punto del líder Tigres Steuabjo FCA.

El más reciente rival de los saltarines fue el Nacional Ixcotel, al que asestaron contundente 3-0, en el microestadio del ITO, el domingo al mediodía.

 

Marchan bien el Mayor A y en la Copa Universitaria

 

Los responsables de estremecer las redes fueron: Adolfo Martínez Avendaño, Ricardo Ortega Prudente y Damián Esteban Velásquez Morales.

Gracias a su triunfo, los estudiantes del Tec llegaron a 11 triunfos en 17 partidos, dado que tienen seis empates y cero derrotas, para un total de 39 unidades, una menos que Tigres STEBAJO que suma 40 en la cima.

A dos jornadas para la fiesta grande en la Liga, el equipo se ha fijado los objetivos de concluir invicto y con el liderato, el director técnico Alfonso León, admitió que no bajarán la guardia y seguirán tomando con humildad cada resultado.

Del mismo modo, “Poncho” León, aseguró que la prioridad en el trabajo es consolidar el funcionamiento colectivo en pos de alcanzar el objetivo central que es campeonar en la justa.

Pasando a lo que fue la actividad en la Copa Universitaria, los Chapus le metieron cinco goles al equipo B de los Leones, que los pone en la liguilla que se jugará después de las fiestas a los fieles difuntos.


aa

 

Relacionadas: