Preparan semifinales de Copa de la Liga de Balompié Mexicano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Preparan semifinales de Copa de la Liga de Balompié Mexicano

Las escuadras oaxaqueñas, Chapulineros y Mezcaleros salen como favoritos para contender por el título


Preparan semifinales de Copa de la Liga de Balompié Mexicano | El Imparcial de Oaxaca
Los Chapulineros se alistan para jugar las semifinales de Copa

Este fin viernes darán inicio las semifinales del Torneo de Copa de la Liga de Balompié Mexicano, las escuadras oaxaqueñas, Chapulineros y Mezcaleros salen como favoritos para contender por el título en disputa.

Son los saltarines que comandan Omar Arellano Nuño, mantienen intensa preparación, afinando detalles de coordinación que les dé mayor poder ofensivo, pero sin descuidar la defensiva, dando como resultado un equipo equilibrado.

Además, Chapulineros consiguió el título de goleo con Víctor Hugo Lojero se consagró en este sector al conseguir un total de 15 goles ante porterías ajenas.

La LBM dio a conocer que el viernes próximo a las 15:00 horas, en las instalaciones de la unidad Verde Valle, en el Estado de México, el equipo Neza FC, recibirá en el partido de “ida” a la escuadra de Chapulineros.

El partido de “vuelta” será una semana después, en las instalaciones del estadio Independiente, de San Jerónimo Tlacochahuaya.

En la segunda llave, que será entre las oncenas de Mezcaleros de Oaxaca recibirá el sábado al equipo de Halcones de Querétaro, las acciones se realizarán en el estadio Independiente, la vuelta será una semana después en casa de los emplumados.

La escuadra oaxaqueña invitó a la afición al deporte de las patadas, para que los acompañe e impulse durante el desarrollo del juego.

Para ello, luego de haber culminado el torneo regular del Segundo Torneo de Copa, los equipos que lograron avanzar, regresaron a los entrenamientos, para intentar estar en la final por el título.

Las actividades se desarrollan, mientras que preparan los condimentos para un nuevo torneo de Liga de la LBM, donde se busca que el número de equipos participantes se incrementen, certamen donde Chapulineros se mantiene como campeón.


aa

 

Relacionadas: