Ocotlán inaugura nueva academia de futbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Ocotlán inaugura nueva academia de futbol

Se busca impulsar el deporte a edades cortas en esa comunidad


Ocotlán inaugura nueva academia de futbol | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / El ex jugador profesional Reinaldo Navia apadrinó el acto

El fin de semana fue inaugurado de manera formal el Centro de Formación Ocotlán Dragones, acto que se celebró ante cientos de infantes en la unidad deportiva de ese lugar.

Como padrino del Cefor Ocotlán, estuvo el ex jugador profesional del América y seleccionado nacional de su país Chile, Reinaldo Navia, quien se dio su tiempo para firmar autógrafos y fotografías con los ahí presentes.

Romeo Ramírez responsable en Ocotlán de la escuela de Dragones, dijo que cuentan con el apoyo del Patronato de la Unidad Deportiva de esa población, indicó que el objetivo es iniciar en edades tempranas con los niños y niñas, que pueden comenzar su camino en este deporte y mejorar en cada entrenamiento su capacidad física y de técnica.

Por su parte, Daniel Ortiz reconoció que se trabajara fuertemente para seguir impulsando el deporte entre niños y jóvenes de Oaxaca, agradeció el apoyo de las personas de Ocotlán que llevan a cabo estas actividades.

 

Las actividades tienen el apoyo del Patronato de la Unidad Deportiva

 

El ex americanista Reinaldo Navia, se mostró sorprendido, con la respuesta que hubo en la unidad deportiva, al conocer que estaría el en ese lugar, declaró que espera volver posteriormente, para compartir con niños y jóvenes sus conocimientos y experiencias, pero también para entrenar con ellos.

Fueron los invitados especiales, así como los organizadores quienes llevaron a cabo el corte del listón inaugural, con lo que quedó formalmente inaugurada la academia.

La banda de música de Ocotlán, fue la encargada de amenizar el ambiente, así como tuvieron oportunidad de tomarse la foto del recuerdo con Navia.

Dragones Ocotlán, ya trabaja desde hace unos días en sus instalaciones deportivas, y se buscan seguir captando a más niños que gustando de este deporte.


aa

 

Relacionadas: