Paso perfecto de Chapulineros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Paso perfecto de Chapulineros

La escuadra saltarina culmina la primera fase de la copa LBM en la primera posición


Paso perfecto de Chapulineros | El Imparcial de Oaxaca
El equipo se alista para sus próximos compromisos

La escuadra de Chapulineros de Oaxaca, en el último juego de la fase de grupos, recibió a Inter Amecameca, duelo de la fecha 6 en la que los oaxaqueños buscaban sumar su sexto triunfo y de esta manera asegurar cerrar en casa las siguientes fases.

Las acciones se celebraron en el estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, ante una buena cantidad de aficionados al deporte de las patadas.

Durante la primera mitad trajo el campeonato de goleo para Víctor Lojero, quien consiguió anotar en 3 ocasiones, los tantos cayeron al 7, 30 y 36 de penal, además Donato Estala cooperó para dejar el marcador parcial de 4 a 0, a esas alturas de las acciones, los locales ya habían asegurado la victoria.

Ya para la segunda mitad también trajo goles, al 51 de tiempo corrido Donato Estala con vistoso cabezazo colocó el tanteador 5-0, ya para entonces la escuadra saltarina se mostraba segura y siguieron insistiendo ante el marco rival.

De esta manera al 69 y al 76 de nueva cuenta Lojero movió las redes.

 

Chapulineros cerraron de manera perfecta / El rival no logró responder ante el poderío ofensivo de los saltarines

 

Ya para cerrar el marcador  Richard Ruiz de tiro libre al 85 y José Ochoa con disparo angulado al 88 pusieron el 9-0 definitivo.

Con la victoria, Chapulineros de Oaxaca cierra como el único equipo con paso Perfecto en la fase de grupos, siendo la mejor ofensiva con 31 goles y la mejor defensiva con solo un tanto permitido.

Además termina como líder de goleo Víctor Hugo Lojero, con 15 tantos anotados en 6 partidos.

Además, la directiva de Chapulineros de Oaxaca anunció antes de este partido, que donarán 3 mastografías por cada gol anotado, por lo que serán un total de 27 mastografías que junto a Laboratorios San Francisco y MRCI estarán donando a mujeres de escasos recursos.

En los próximos días, se dará a conocer el nombre del próximo rival de Chapulineros que mantiene una intensa preparación.


aa

 

Relacionadas: