Deportivo Aragón domó a los Linces
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Deportivo Aragón domó a los Linces

Anotaciones de Michel Vásquez y Jorge Fajardo, le dieron el triunfo al Gigante del Sur


Deportivo Aragón domó a los Linces | El Imparcial de Oaxaca
Así llegó el primer gol de los galácticos

Los galácticos del Deportivo Aragón, sumaron su segundo triunfo en el Torneo de Copa 2022, de la Liga Mayor A, al vencer este fin de semana a Linces UABJO, en partido disputado en el Estadio “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo”.

En esta ocasión, el llamado “Gigante del Sur” contó con elementos como David Toledo, Daniel Patiño, Michel Vásquez, Óscar Rojas, Francisco Torres y Chatón Enríquez.

A pesar de tener una plantilla repleta de elementos exprofesionales, no se notó en la cancha la diferencia, ya que LED UABJO, no se intimidó y ofreció una gran pelea.

A pesar de ese juego parejo, los galácticos tuvieron destellos y eso bastó para irse al frente al minuto 38, a través de un penal que tiró con potencia y colocación el ex jugador de Chivas y Celaya, Michel Vásquez.

Los Linces sacaron el orgullo y de inmediato adelantaron líneas, pero la defensiva de Aragón estuvo puntual e impidió daño alguno.

En la segunda parte los estudiantes de la máxima casa de estudios de la entidad fueron más peligrosos, al apropiarse de la media cancha.

El ímpetu de los universitarios no fue suficiente, ya que el Deportivo terminó por sentenciar el triunfo al minuto 82, con tanto de Jorge Fajardo.

Gracias a este resultado, Aragón se coloca como líder de su grupo y se perfila para ser de los favoritos en avanzar a la fiesta grande del mejor futbol de Oaxaca.

Por su parte, los Linces sumaron su primer punto de la competencia, luego de que hace una semana empataron sin goles con Huayápam.

 

El Chatón Enríquez, se presentó como refuerzo de Aragón

 

LOS EQUIPOS

 

Linces UABJO: Caleb Carmona, Juan Reyna, Marco Sibaja, Abraham Gaytán, E. Martínez, Jaime Vásquez, Juan Esteva, Vladimir Zúñiga, Edilberto Nicolás, Miguel Carmona y Javier Martínez. Suplentes: José Cruz, José Rojas, Darwin Gutiérrez, Carlos Meixueiro, Oliver Gaytán, Jonathan Lorenzo y Yael Hernández.

 

Deportivo Aragón: Miguel Figueroa, David Toledo, David Lizcano, Denilson Romero, Daniel Patiño, Michel Vásquez, Jorge Fajardo, Óscar Rojas, Francisco Torres, Chatón Enriquez y Edwin Rojas. Suplentes: José Ojeda, Ronaldo Vásquez, Iván Castro, Samir Sharif, Santiago San Martín, Fabricio Ortiz y Gustavo Jiménez.


aa

 

Relacionadas: