Golea Cefor Ocotlán a Pumas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Golea Cefor Ocotlán a Pumas

Los dirigidos por el ex profesional Romeo Ramírez lograron un importante triunfo


Golea Cefor Ocotlán a Pumas | El Imparcial de Oaxaca
Cefor Ocotlán sigue sumando triunfos en el actual torneo

Al celebrarse la cuarta jornada del torneo de la Liga San José de Calasanz, la escuadra del Centro de Formación Ocotlán se impuso por goleada de 4-1 a la Escuela Filial Pumas.

Las acciones se celebraron en las instalaciones de la Unidad Deportiva del Instituto Carlos Gracida, los dos equipos de la categoría Infantil A, para infantes de 6 a 7 años de edad, llegaron puntuales, todos acompañados de sus padres, que los apoyaron e impulsaron en todo momento.

Manuel Hernández, fue el árbitro del colegio Luis Fernando Sánchez Ojeda el designado para sancionar las actividades, que dieron inicio cerca del mediodía.

Desde los primeros instantes fueron los felinos quienes se lanzaron a la ofensiva, esto tomó por sorpresa al rival que no alcanzó a reaccionar, por lo que al minuto 15 de juego ya estaban abajo en el marcador con el tanto logrado por Mateo Martínez.

Se esperaba que Pumas mejorará su accionar su ofensivo y que en los minutos posteriores logrará ampliar la ventaja, pero, fueron sorprendidos pues al 17 James Ordoñez igualó los cartones para Ocotlán.

Esto hizo que el Cefor, mejorará y empujara a terreno propio a Filial Pumas que no alcanzaba a recomponer, por lo que al minuto 24 de acción B. Bravo le dio la vuelta al marcador para el 1-2, terminando de esta manera la primera mitad.

Para el complemento, los dirigidos por Romeo Ramírez, siguieron teniendo el control del partido, por lo que al 55 del tiempo corrido lograron el tercer gol para su equipo y en plena recta final Jorge Martínez cerró la cuenta para el 1-4 a favor del Cefor Ocotlán.

Instantes después el árbitro del partido marco el final de las acciones, que colocan al Cefor de Ocotlán, entre los primeros lugares de su categoría.


aa

 

Relacionadas: