Regresa el futbol femenil al Rosario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Regresa el futbol femenil al Rosario

Desde hace unas semanas se retomaron las actividades para las mujeres, que poco a poco han vuelto a pisar el pasto sintético


Regresa el futbol femenil al Rosario | El Imparcial de Oaxaca
Regresa el futbol femenil al Deportivo Semillero

El coordinador del Club Deportivo Semillero Josué Arango dio a conocer el regreso del futbol femenil, a la unidad deportiva El Rosario, en el fraccionamiento del mismo nombre.

Al respecto, dijo que desde hace unas semanas se retomaron las actividades para las mujeres, que poco a poco han vuelto a pisar el pasto sintético de ese espacio deportivo que se localiza en el casco de la ex hacienda.

Vamos bien, esperamos que con el paso de los días más equipos se sumen a las actividades, aquí en el fraccionamiento hay muchas chicas que gustan de hacer deporte, esta es una nueva oportunidad para hacer deporte”.

Anunció que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en las instalaciones de la unidad deportiva, con el Club Deportivo Semillero.

Declaró que los equipos deberán llegar uniformados a sus partidos o con colores similares, todas con números visibles, espinilleras, así como calzado especial para pasto sintético.

Arango, externó que se mantiene el impulso al deporte en ese importante núcleo habitacional cercano a la ciudad de Oaxaca, con este tipo de actividades, pues también se encuentran en desarrollo los torneos de varones, además de infantiles.

Somos más de 18 mil habitantes en el fraccionamiento, hay muchos jóvenes que no saben que hacer en sus tiempos libres, por lo que los invitamos a todos ellos, para que acudan a los espacios deportivos, que hay en el fraccionamiento, para además de hacer deporte, también mejorar su condición física y calidad de vida”.

Dijo que además de futbol, cuentan con espacios para baloncesto, béisbol y para correr, o caminar en la pista que rodea ese espacio.


aa

 

Relacionadas: