Devoran Lobos a Galaad Gym en la Liga Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Devoran Lobos a Galaad Gym en la Liga Premier

La escuadra de Xoxo se mantiene como favorita para coronarse campeón


Devoran Lobos a Galaad Gym en la Liga Premier | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Lobos Xoxo se mantiene como súper líder

Lobos Xoxo no tuvo piedad, al golear en la jornada 13 a Galaad Gym en la categoría de Veteranos de la Liga Premier, con ello, fortalece su objetivo de ser campeón.

Las acciones se celebraron en el campo de Santa Lucía del Camino, ahí el Galaad Gym esperaba el descalabro, pero no tan escandaloso, por lo que apuntalaron la zona baja, pero luego de los primeros minutos Lobos comenzaron a tener mejor coordinación ofensiva.

No paso mucho tiempo para que los representantes de Xoxocotlán, se hicieran presentes en el marcador, con ello, provocaban que Galaad Gym tratará de apuntalar su zaga, pero no lograban tener seguridad, pues luego del primer gol, comenzaron a caer el resto.

Luego de la primera mitad, Lobos Xoxo ya había asegurado el triunfo y en el complemento terminaron por completar la goleada de 8 goles por 1, con ello, se mantienen como súper líderes de la competencia.

Por su parte los Rojinegros del Atlas golearon 5 goles por 1, a los catedráticos del STAUO, con este triunfo, los primeros de estos mejoran su posición en la clasificación general y buscarán en lo que resta del torneo regular colarse a la liguilla.

Corceles también ganó por goleada, ahora superando 4-1 al RT Viguera, mientras tanto Nesapa Ixcotel superaron 3-0 al Arenal Zautla.

Romeo López Marín coordinador de la Liga, declaró que ya todos los equipos hacen su máximo esfuerzo por estar en la liguilla de las dos categorías participantes, invitó a los equipos a respetar las reglas de juego y atender las indicaciones que se les dan.

 

RESULTADOS

 

Jornada 13

Atlas FC         5-1      STAUO

Corceles         4-1      RT Viguera

Nesapa Ixcotel          3-0      Arenal Zautla

Galaad Gym  1-8      Lobos Xoxo

Santa Cruz    3-1      El Retiro

Club 710 FC  5-1      Hotel CS

Sección 35 6-1         Tecnológico

Las Palmas    1-0      Linces FC

 

Máster

Mezcal Barranco      1-3      Tecnológico

El Santuario JMR    2-2      Zadros FC

Repres Clevo vs.       Corsa UABJO

El Chilar        3-1      Colvis

Chavos Rucos           1-2      Dep. Lex

CFE    4-1      Clínica Gema

Club 710 Jada           3-0      Poder Judicial

Club Amigos 1-5      Chapus Perza


aa

 

Relacionadas: