Chapus dominan al mezcal en la LBM
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chapus dominan al mezcal en la LBM

Las acciones de la quinta fecha del Torneo de Copa de la Liga de Balompié Mexicano se celebraron en Bajos de Chila


Chapus dominan al mezcal en la LBM | El Imparcial de Oaxaca
Chapulineros y Mezcaleros se presentaron en Bajos e Chila

La afición al deporte de las patadas en la región de la costa disfrutó de un excelente encuentro de futbol, que protagonizaron las escuadras Chapulineros y Mezcaleros, imponiéndose los primeros de estos por la mínima diferencia de un gol.

Las acciones se desarrollaron en las instalaciones de la unidad deportiva Agileo Gutiérrez de Bajos de Chila, se dio una buena entrada en las gradas del inmueble para disfrutar de las actividades del balompié.

El duelo correspondió a la jornada 5 de la Copa de la Liga de Balompié Mexicano, y se desarrolló a partir de las 17:00 horas, las dos escuadras se conocen muy bien, por lo que comenzaron fuertemente para buscar conseguir la victoria.

Durante la primera mitad contó con pocas opciones en las porterías, siendo Chapus, el que dominara y armara las mejores jugadas frente al arco rival, pero la definición no fue la correcta o el portero mezcalero siempre estuvo atento para mantener el cero en los primeros 45 minutos.

El descanso llegó, y con ello, la oportunidad de hidratarse y replantear la estrategia a seguir, pues ambas escuadras no lograban hacer efectivas las escasas oportunidades que se presentaban.

Fue así como ya en la parte complementaria parecía llevar el mismo rumbo, ya que mezcaleros trabajó muy bien en zona defensiva, hasta que llegó la expulsión de Christian Laredo al 69.

Ya con un hombre de más, Chapulineros se fue con todo al ataque y al 84 de tiempo corrido, consiguió el tanto del triunfo, Víctor Lojero remató centro a media altura y la mandó a guardar para el 1 por 0 definitivo.

Con el triunfo, Chapulineros de Oaxaca aseguró el primer lugar del grupo 2, mientras que Lojero llegó a 10 goles en esta 2a Copa de la Liga de Balompié Mexicano.

 

La escuadra saltarina se impuso por la mínima diferencia de un gol

aa

 

Relacionadas: