Convocan al Torneo de Veteranas de Río 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Convocan al Torneo de Veteranas de Río 7

El primer torneo de futbol 7 de Veteranas, de la Liga Río 7 arrancará la semana próxima


Convocan al Torneo de Veteranas de Río 7 | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / Convocan al Torneo de Futbol 7 Femenil de Veteranas

La semana próxima se pondrá en marcha el primer torneo de futbol 7 de Veteranas, de la Liga Río 7, así lo anunció su coordinador Adán Herrera Fernández.

Al respecto, el promotor deportivo dijo que en los torneos femeniles se ha tenido buena respuesta, los equipos que toman parte en el certamen lo hacen con buen nivel, dándose grandes duelos por lograr el triunfo.

Pero para dar apertura a las jugadoras veteranas y que estas jueguen con futbolistas de su mismo nivel, se determinó convocar al primer torneo para elementos de 33 años y más.

Estamos seguros que tendremos buena respuesta, ya algunos equipos han confirmado, incluso sostenido algunos juegos de preparación, aquí también hay jugadoras de experiencia y de buen nivel de juego, por lo que seguramente habrá grandes partidos por estar entre los primeros lugares”.

Herrera Fernández dijo que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en las instalaciones de la Liga, por las tardes, los participantes deberán llegar a sus respectivos partidos uniformados, con números visibles, calzado especial para pasto sintético, así como espinilleras, estas de manera obligatoria.

Se premiará con dinero en efectivo a los dos primeros lugares de la competencia.

Dijo que en lo que respecta al torneo femenil de categoría Libre, este continua su desarrolló y ya van casi a la mitad de la competencia, algunos equipos ya han dado muestra de contar con plantel para buscar ser monarcas de esta rama.

Anunció que a la par, en lo que respecta a los varones, las inscripciones para los torneos de categoría Libre, de sábados y domingos siguen abiertos, “esperamos que el número de participantes se incremente al paso de los días, una vez que se cubra la cantidad de participantes comenzarán las acciones por el título”.

Además, invitó a jugadores y aficionados a este deporte, para que mantengan las medidas sanitarias, con el fin de evitar rebrotes de Covid-19, en Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: