Alebrijes devorados por el Gran Pez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes devorados por el Gran Pez

A pesar de la derrota en Sinaloa, la escuadra zapoteca se instaló en la reclasificación por la combinación de resultados


Alebrijes devorados por el Gran Pez | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca está de milagro en el repechaje

Los Alebrijes de Oaxaca cerraron anoche la fase regular del Apertura 2022, perdiendo 2-0 frente a Dorados de Sinaloa, pero lograron meterse de panzazo a la reclasificación de la Liga de Expansión MX.

Previo al juego correspondiente a la jornada 17, la escuadra zapoteca ya estaba clasificada por la combinación de resultados, y en caso de salir victoriosa podía terminar en mejor posición, sin embargo, no pudieron dar la sorpresa en el Estadio Banorte.

En la primera parte los guardianes de la Verde Antequera, aguantaron el empate a cero, pero se llevaron cuatro cartones amarillos que los condicionaron.

Para el segundo lapso, el Gran Pez se puso adelante en los cartones, con anotación de Eduardo Alonzo, quien se sacó la marca de dos alebrijes, para enviar el balón al fondo de las redes.

El técnico Jorge Manrique, trató de refrescar su cuadro al hacer modificaciones, las cuales no pudieron contrarrestar el dominio de los sinaloenses.

A pesar de estar arriba en el marcador, Dorados no dejó de atacar y al 72’ Giovanny León puso el 2-0, luego de una buena triangulación que lo dejó definir a placer dentro del área.

Con este resultado Alebrijes se queda en el puesto 11 de la tabla general y de momento su rival en el repechaje sería Dorados, que está en el sexto puesto, aunque todavía hay juegos por desarrollarse en el transcurso de la semana, que pueden cambiar el escenario.


aa

 

Relacionadas: