Clásico Oaxaqueño se va a la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Clásico Oaxaqueño se va a la Costa

El encuentro entre Chapulineros de Oaxaca y Mezcaleros se trasladará a la agencia municipal de Bajos de Chila


Clásico Oaxaqueño se va a la Costa | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Fue presentado el álbum del Club Chapulineros

El clásico de futbol oaxaqueño entre Chapulineros de Oaxaca y Mezcaleros se trasladará a la agencia municipal de Bajos de Chila, así lo dio a conocer el presidente del Club Deportivo MRCI José María Ramírez López.

Acompañado de los jugadores Omar Arellano, Abel Fuentes, así como el cancerbero Isaac Robles “El Gori”, se dieron los pormenores del duelo, pactado para llevarse a cabo el sábado a partir de las 17:00 horas, en la unidad deportiva de esa comunidad costeña.

Al respecto, Ramírez López declaró que se les da la oportunidad de llevar un juego de primer nivel y calidad a esa parte del estado, entre las dos escuadras oaxaqueñas que toman parte en la Liga de Balompié Mexicano en el Torneo de Copa.

Desde luego, hay que darle las gracias a las autoridades de la agencia municipal de Bajos de Chila, por todas las facilidades que brindan para la celebración del partido oficial, además de esta manera buscamos que como institución tengamos identidad con la afición”.

Reconoció la importancia de tener acercamiento con las demás personas y destacó que si existe el interés de algún municipio albergar al equipo Mezcaleros, estarían dispuestos a trasladarse hasta ese lugar.

Dijo que la logística de accesos y venta de alimentos y bebidas, correrá a cargo de las autoridades de la agencia municipal, esperándose una buena respuesta de la afición al deporte de las patadas que gusta de este deporte.

Asimismo se hizo la presentación oficial del álbum del plantel del Club Chapulineros, Ariana Martínez dijo que esto fue un trabajo en conjunto que busca fortalecer el trabajo de identidad del equipo.

El álbum comenzó a obsequiarse entre la afición al deporte de las patadas que asistió al estadio Independiente, son un total de 21 estampas con las imágenes de los jugadores, en los siguientes juegos de local se obsequiarán los sobres que faltan.


aa

 

Relacionadas: