Definida la liguilla del Torneo Sabatino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Definida la liguilla del Torneo Sabatino

El fin de semana quedaron definidos los ocho equipos que jugarán la liguilla del Torneo Sabatino de Futbol 7


Definida la liguilla del Torneo Sabatino | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / El fin de semana arranca la liguilla del Torneo Sabatino

El fin de semana quedaron definidos los ocho equipos, que dentro de unos días más arrancaran la liguilla del Torneo Sabatino de Futbol 7, de la Liga Mundo 7.

Esto lo anunció su coordinador José Luis Cruz Hernández, al respecto, el promotor deportivo declaró que la disputa por conseguir un boleto a las semifinales será muy pareja, los ocho invitados han mostrado tener buen nivel de juego.

Va como líder general del torneo el equipo Bad Boys, que logró marca de 20 partidos de los cuales ganaron 17, empataron uno y perdieron un juego, su ofensiva tuvo promedio de 5.6 goles por juego, pues consiguieron un total de 112 anotaciones en porterías rivales, por 48 en contra para un total de 54 puntos.

Frut Sevilla que ha saboreado las mieles del título varonil categoría Libre, buscará una nueva corona, esta vez terminó en segundo lugar con 50 puntos, producto de 16 triunfos, un empate y 3 descalabros.

Cruz Hernández dijo que la liguilla será a dos partidos, en el transcurso de los próximos días se darán a conocer los horarios de juego en las instalaciones de la liga, que se localizan en la agencia municipal de Trinidad de Viguera.

Y se jugarán de la siguiente manera: Bad Boys vs. Douglas, Frut Sevilla y Bovel FC, buscarán el otro boleto a semifinales, por su parte Cuervos tendrá como rival a Castores y en la última llavee que será la más pareja será entre Pericos Verdes y Diego´s Sports, que terminaron con la misma cantidad de puntos 47.

 

LIGUILLA

1.- Bad Boys 54 puntos

2.- Frut Sevilla 50

3.- Cuervos 50

4.- Pericos Verdes 47

5.- Diego´s Sports 47

6.- Castores 40

7.- Bovel FC 40

8.- Douglas FC 35


aa

 

Relacionadas: