Goliza en el Independiente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Goliza en el Independiente

Chapulineros aseguró un boleto a la siguiente fase en acciones de la cuarta jornada del Torneo de Copa


Goliza en el Independiente | El Imparcial de Oaxaca
Chapulineros golearon 9-0 a Lobos

Chapulineros de Oaxaca camino sobre la grama del estadio Independiente para golear 9 goles por 0 a Lobos USSL, en acciones de la cuarta jornada del Torneo de Copa de la Liga de Balompié Mexicano.

Partido donde los dirigidos por Omar Arellano Nuño, lograron la goleada, que permitió que la mayoría del plantel tuviera acción sobre la grama sintética.

En el duelo en el que solo existió un equipo en la cancha, Chapulineros, pues a los 9 minutos ya lo ganaba la localía, Richard Ruiz entró al área chica y de pierna derecha fusiló al arquero para el 1 a 0.

No paso mucho tiempo ya que el 2 por 0 cayó al minuto 33, Omar Arellano metió centro venenoso que aprovechó muy bien Víctor Lojero para empujar la redonda con la cabeza.

El número 7, consiguió su doblete y el tercero del encuentro a un minuto de finalizar la primera parte, tras falta dentro del área, Lojero cobró de manera perfecta la pena máxima poniendo el 3-0 a favor de Chapus con el que se fueron al descanso.

La parte complementaria también trajo emociones, Richard Ruiz volvió a aparecer en contragolpe letal a los 3 minutos del segundo tiempo.

A los 54 de tiempo corrido de nueva cuenta Lojero apareció para colocar el 5 a 0.

El 6 a 0 fue obra de Jair Torres quien sacó disparo al ángulo dejando sin oportunidad al arquero visitante, esto a los 62 minutos.

La mata siguió dando para los locales que sin bajar las revoluciones tejieron jugada por la banda derecha, David Ávalos desbordó y metió la diagonal retrasada para que Víctor Lojero colocara el 7-0.

El octavo tanto saltarín llegó por conducto del recién ingresado Emiliano Mondragón al 78 y para cerrar la cuenta en tarde histórica para Víctor Lojero, quien colocó el tanteador 9 a 0 a 5 minutos del final, consiguiendo su quinto gol del partido.

Con la victoria Chapulineros de Oaxaca llegó a 12 puntos y con ello asegura un lugar en la siguiente fase de la segunda copa LBM.

 

Los Chapulineros ya tienen el boleto a la siguiente ronda / La visita no pudo ante el poderío ofensivo de los locales

aa

 

Relacionadas: