Alebrijes de Oaxaca se juegan su última carta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes de Oaxaca se juegan su última carta

Los guardianes de la Verde Antequera, tienen que sumar a como dé lugar en Sinaloa, para afianzarse en la siguiente fase


Alebrijes de Oaxaca se juegan su última carta | El Imparcial de Oaxaca
La escuadra oaxaqueña necesita de un triunfo para asegurar su puesto en la liguilla

A una jornada para que concluya la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX, los Alebrijes de Oaxaca marchan en la décima fecha de la Liga de Expansión MX, y su lugar en la siguiente fase está en sus manos.

Hasta el momento la escuadra zapoteca, acumula 20 puntos, con cuatro juegos ganados, ocho empatados y cuatro perdidos, y está en décimo puesto.

En este cierre del campeonato Oaxaca se encuentra con dos juegos consecutivos perdidos, uno de visitante y uno como local.

En el caso de Dorados, marchan en la octava posición, con 23 unidades, gracias a siete juegos ganados, dos empates y seis descalabros.

Los oaxaqueños solamente pueden quedar fuera de la reclasificación, con una combinación de resultados, en caso de que pierdan por goleada y Raya2 o Durango, ganen por un amplio marcador, que reciben a Pumas Tabasco y Mineros de Zacatecas, respectivamente.

 

El duelo entre el Gran Pez y los oaxaqueños será este 11 de octubre / Los oaxaqueños cerrarán en una aduana complicada

 

El duelo entre el Gran Pez y los oaxaqueños será este 11 de octubre a las nueve de la noche.

En lo que es la tabla general, se encuentra comandada por Celaya, como líder absoluto con 38 puntos, seguido por Atlante, Cimarrones y U de G.

Y los otros clubes que tienen amarrado su boleto a la reclasificación son: Morelia, Venados, Mineros, Dorados y Tapatío.

Es así como Oaxaca se jugará todo esta fecha para tratar de cerrar en la mejor forma y así ubicarse en un buen puesto de cara a la reclasificación.

 

PARTIDO

  • Dorados vs Alebrijes
  • 11 de octubre
  • 19:00 horas
  • Estadio Banorte

aa

 

Relacionadas: