Está de vuelta el Deportivo Aragón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Está de vuelta el Deportivo Aragón

Debutarán este domingo en el Torneo de Copa de la Liga Mayor A Oaxaca


Está de vuelta el Deportivo Aragón | El Imparcial de Oaxaca
El proyecto contará con jugadores locales y ex profesionales

El Deportivo Aragón y sus jugadores exprofesionales del futbol mexicano están de vuelta, y debutarán este domingo en el Torneo de Copa de la Liga Mayor A Oaxaca, enfrentando a LED UABJO, en el Estadio del Tecnológico, a las 16:00 horas.

El renovado proyecto del “Gigante del Sur”, como se le conoce a los deportivos, fue presentado este fin de semana por directivos, cuerpo técnico y respaldado por la directiva de la Liga.

Durante la rueda de prensa se informó que el equipo contará con refuerzos como: Alfredo Saldivar en la portería, Oscar Rojas, Jorge Enríquez, Michel Vásquez y David Toledo Bosques.

A estos elementos se integrarán jugadores consolidados en Oaxaca, como es el caso de Ronaldo Velasco y Jorge Fajardo, éste último originario de Uruguay, pero con años radicando en Oaxaca.

El plantel estará encabezado por Ramiro Hernández y Alejandro Zuriel, presidente y secretario respectivamente.

A la par de los elementos con experiencia en el máximo circuito del futbol mexicano, también se precisó que el Deportivo Aragón contará con futbolistas de fuerzas básicas de Alebrijes de Oaxaca, con quienes han creado una alianza para darles mayor proyección y desarrollo a los jóvenes.

Al final del partido, los directivos comentaron que los espectadores podrán convivir con los jugadores.


aa

 

Relacionadas: