La Liga Mayor A está de vuelta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

La Liga Mayor A está de vuelta

En esta ocasión la competencia cambió su formato para tener un torneo corto por el cierre de año


La Liga Mayor A está de vuelta | El Imparcial de Oaxaca
Este domingo se juega la primera jornada de la Liga Mayor A

El mejor futbol de los Valles Centrales regresa este domingo, con el arranque del Torneo de Copa 2022, de la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca.

En esta edición la justa se ha dividido en cuatro grupos, conformados por cinco equipos, con el objetivo de tener un torneo corto, avanzando a liguilla los dos primeros lugares de cada sector.

En el grupo uno se encuentran los vigentes bicampeones de Mexicápam, junto a Ciclo Sport, Deportivo Oaxaca, Dragones y Ejido Mexicápam. En el dos están: Real San Sebastián, Linces UABJO, Incógnitos, LED UABJO y Huayápam.

En el sector tres se integraron: UBEMEX, Santa Lucía, Linces Curiel, Atlético del Valle y Pumas Ixcotel. Mientras que el cuatro, lo integran: Deportivo Ramos, Cachorros Ramos, Asturias Tule, Deportivo San Pablo y Tiger Barber Shop.

Para la primera fecha, las Águilas de Mexicápam estrena su corona frente a UBEMEX, en el campo de Vista Hermosa, a las 10 de la mañana, en uno de los juegos más atractivos de la fecha.

En duelo del grupo uno, Ciclo Sport le dará la bienvenida a la escuadra de Ejido Mexicápam, en la cancha del Fraccionamiento El Retiro, y en el campo de Ixcotel, Deportivo Oaxaca le hará los honores a los Dragones.

Siguiendo con la actividad, Real San Sebastián recibe al Deportivo Ramos, y Linces UABJO tendrá como rival a Huayápam, en el Estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, y las acciones del grupo dos cierran con el cotejo entre Incógnitos frente a LED UABJO, en el Microestadio del Tecnológico.

La batalla en el grupo tres abre con un clásico entre Santa Lucía y Pumas Ixcotel, a las 11:20 horas, en la cancha del cuadro andaluz, y en el Volcán de San Raymundo Jalpan, Linces Curiel será anfitrión del Atlético del Valle.

Y las hostilidades del grupo cuatro, las encabezan Cachorros Ramos que le dará la bienvenida a Tiger Barber Shop, en la cancha de Jalpan, y en el empastado de El Tule, Asturias se medirá con Deportivo San Pablo.

 

El campeón Mexicápam se presenta contra UBEMEX

 

JORNADA 1

Grupo 1

10:00 horas  Mexicápam-UBEMEX               Campo Vista Hermosa

11:00 horas  Ciclo Sport-Ejido Mexicápam             Retiro

09:40 horas  Deportivo Oaxaca-Dragones      Campo de Ixcotel

 

Grupo 2

10:00 horas  Real San Sebastián-Deportivo Ramos  San Sebastián

12:00 horas  Linces UABJO-Huayápam                  Estadio Carrasquedo

10:00 horas  Incógnitos-LED UABJO            Tecnológico

 

Grupo3

11:20 horas  Santa Lucía-Pumas Ixcotel           Campo de Santa Lucía

12:00 horas  Linces Curiel-Atlético del Valle   Campo de Jalpan

 

Grupo 4

10:00 horas  Cachorros Ramos-Tiger Barber Shop Campo de Jalpan

10:30 horas  Asturias Tule-Deportivo San Pablo    Empastado del Tule


aa

 

Relacionadas: