Raya2 se meten al Templo Alebrije
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Raya2 se meten al Templo Alebrije

Los oaxaqueños tratarán de rayarse este día con una victoria y así amarrar su pase a la reclasificación


Raya2 se meten al Templo Alebrije | El Imparcial de Oaxaca
Los oaxaqueños van por su último juego de la fase regular como locales

Los Alebrijes enfrentan este día a Raya2 de Monterrey, con la obligación de sumar para no poner en riesgo su lugar en la reclasificación de la Liga de Expansión MX.

El juego corresponde a la penúltima fecha del Torneo Apertura 2022, y se disputará a las 19:05 horas, en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

La escuadra zapoteca viene de una dura derrota 2-1 contra Atlético La Paz, que le dio la voltereta sobre el final del partido, mientras que los regios se presentan luego de caer en casa 0-3, contra Mineros de Zacatecas.

Tras 15 fechas disputadas, los guardianes de la Verde Antequera se colocan en el octavo sitio de la tabla general, con 20 puntos, producto de cuatro victorias, ocho empates y tres derrotas.

Los Raya2 están prácticamente fuera de la fiesta grande del futbol mexicano, al ubicarse en el puesto 14, con tres triunfos, cinco paridades y siete tropiezos.

En el estadio del Tec. de Oaxaca, los comandados por Jorge Manrique solamente han perdido un encuentro, y a cambio de tres juegos ganados y cuatro igualadas. En tanto que los de la sultana del norte, tienen racha de dos victorias, tres empates y tres derrotas.

Dentro de las caras conocidas en Raya2 destaca el oaxaqueño Edson Santos, quien salió esta temporada de Alebrijes, y ahora juega con los dirigidos por Nicolás Sánchez.

El defensor zapoteca no ha tenido muchas oportunidades con los regios, al sumar cuatro apariciones, tres de ellas en el once inicial y en total ha disputado 284 minutos, contrario a lo que venía realizando con el equipo de su tierra, donde era titular indiscutible.

Posterior a este choque, los oaxaqueños visitarán el 11 de octubre a Dorados de Sinaloa.


aa

 

Relacionadas: