Rinden homenaje a Juan Gustavo Collins
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Rinden homenaje a Juan Gustavo Collins

El oriundo de Ciudad Ixtepec fue uno de los íconos del balompié oaxaqueño


Rinden homenaje a Juan Gustavo Collins | El Imparcial de Oaxaca
El ex futbolista profesional, es ícono de este deporte

El oriundo de la región del Istmo de Tehuantepec, Juan Gustavo López Collins, es un ícono del futbol oaxaqueño; su trayectoria así lo avala, es por ello, que directiva, cuerpo técnico y jugadores le rindieron homenaje.

El acto se celebró en el marco de la jornada tres, de la 2a Copa LBM, enmarcó el homenaje al ex-Chapulinero Juan Gustavo López Collins; el primero que realiza la directiva del equipo oaxaqueño.

Fue una tarde emotiva, resultó el partido en el que alineó como titular el oriundo de Ciudad Ixtepec, juego en el que tuvo la oportunidad de tocar en par de ocasiones el balón, antes de que este saliera de la cancha y se anunciara el cambio en la portería.

Poco antes del inicio de las acciones, en el movimiento, titulares del equipo local y visitante le hicieron el tradicional pasillo y junto a todos los presentes aplaudieron al homenajeado, quien mostraba felicidad en su rostro.

Acto seguido, la directiva Chapulinera hizo entrega de una playera enmarcada y como reconocimiento, una butaca de la banca local llevará su nombre y número.

 

La directiva saltarina hizo entrega del reconocimiento al ex jugador profesional

 

López Collins es pionero del futbol profesional oaxaqueño. Vistió los colores del estado siempre con orgullo; hoy en día, se dedica a compartir conocimientos y experiencias con las nuevas generaciones, que siempre atentos están a las indicaciones del exprofesional, que busca llevarlos a explotar al máximo sus habilidades.

Para redondear la tarde futbolera, Chapulineros de Oaxaca se dio un festín en la cancha del estadio Independiente y terminó goleando a Mezcaleros.

Las anotaciones corrieron a cargo de Víctor Hugo Lojero y dobletes de Christian Pérez y Donato Estala.

Con el triunfo de 5 goles a 0 Chapulineros de Oaxaca se queda con el liderato de su sector en solitario, con 9 unidades tras tres partidos disputados.


aa

 

Relacionadas: