Siguen sumando puntos los Dragones de Oaxaca en la Liga TDP - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Siguen sumando puntos los Dragones de Oaxaca en la Liga TDP

En la serie de tiros penales, la escuadra oaxaqueña consigue el punto extra


Siguen sumando puntos los Dragones de Oaxaca en la Liga TDP | El Imparcial de Oaxaca
Dragones siguen sumando en la Liga TDP

Dragones de Oaxaca dejó escapar la ventaja de dos goles, y al final Toros de Huatusco igualaron el marcador, para llegar a los tiros penales, donde los locales se quedaron con el punto extra que los mantiene en los primeros lugares del Grupo 2, de la Liga TDP.

Nuevamente, la oncena oaxaqueña, fiel a su costumbre, mantuvo la posesión de la pelota y propuso el partido. Por su parte, la visita esperó en su campo buscando descolgadas al frente.

Sobre el minuto 40, luego de un tiro de esquina de Toros, Dragones salió en velocidad y Williams Sotelo filtró un balón a las espaldas de la defensa que alcanzó Josué Francisco Barragán, quien cruzó el disparo y venció al arquero visitante para poner el 1-0.

Corría el minuto 44 cuando, en un saque de banda, Williams protegió el esférico lo punteó para que llegara Barragán a la cita y empujara el balón al fondo de la red. El encuentro llegó a la mitad con el marcador 2-0, terminando así los primeros 45 minutos de juego.

El descanso del equipo permitió que los estrategas replantearan nuevamente su estrategia para la segunda mitad, ahora Toros buscó ir al frente para disminuir la ventaja. En un despeje largo, la defensa se encontró confundida y dejó el balón a merced de Cruz, quien sacó al arquero y definió para el descuento 2-1.

Al minuto 77 del tiempo corrido, en una salida desde la defensa, Gustavo Damián perdió el esférico y cometió falta, lo que se marcó como penal. Fue Molina quien convirtió la pena máxima y empató el partido con el marcador 2-2, Dragones buscó recuperar la ventaja, pero no lograron conseguirlo.

Fue de esta manera como llegaron a la tanda de penales, ambas escuadras fallaron un par de ocasiones y en la muerte súbita fue nuevamente Francisco Carreón quien se llevó las palmas al atajar el disparo que le dio el punto extra a los locales.

Dragones viajará a Lagunas para enfrentarse a Cruz Azul el siguiente fin de semana.


 

Relacionadas: