Aranza Quero, presente en el Clásico Regio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Aranza Quero, presente en el Clásico Regio

Las árbitras oaxaqueñas Aranza Quero e Itzel Fuentes tuvieron actividad en la fecha 15 de la liga femenil


Aranza Quero, presente en el Clásico Regio | El Imparcial de Oaxaca
Aranza Quero cuenta con 11 participaciones en el Torneo Apertura 2022

La oaxaqueña Aranza Quero Aguilar fungió como abanderada número uno, en el vibrante empate a dos anotaciones que protagonizaron Tigres y Rayadas, en la jornada 15 de la Liga MX Femenil.

Quero Aguilar volvió a tener una actuación impecable como asistente, y fue testigo de un emocionante partido.

En esta ocasión “Ara” fue parte de la tripleta arbitral que tuvo a Diana Stephanía Pérez Borja, como central, como asistente dos apareció César Eduardo Doroteo Chua y como cuarto árbitro, Alan Cristóbal Rodríguez Cancino.

El clásico regio se disputó el viernes por la noche en el Estadio Universitario y fue el encuentro más emocionante de la jornada.

En lo que fue el desarrollo del partido, por cuenta de las Amazonas, Mia Fishel abrió el marcador para su escuadra, aunque antes del cierre del primer tiempo, Diana Evangelista empató el electrónico.

 

La egresada del ITO, consolidando su carrera en el arbitraje mexicano / La oaxaqueña sancionó uno de los juegos más emocionantes de la campaña

 

Para la segunda parte Christina Burkenroad adelantó a Rayadas y ya sobre la hora, Lizbeth Ovalle logró el 2-2.

Después de este resultado, Tigres llegó a 35 unidades, por 36 de Rayadas y ambas escuadras son el tercer y segundo lugar general, respectivamente. En tanto, para la Jornada 16 del torneo, Rayadas se enfrentará ante Chivas, en el BBVA y Tigres se enfrentará contra León, en el Bajío.

Con esta participación, la egresada del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), suma 11 designaciones en el Torneo Apertura 2022, del máximo circuito de balompié femenil, nueve como asistente uno y dos como segunda asistente.

En el caso de la también oaxaqueña Itzel Hernández Fuentes participó como cuarto árbitro en el partido entre Puebla contra Santos, que se jugó en el Estadio Cuauhtémoc.

En este torneo, Itzel acumula nueve apariciones, cuatro de ellas como central y cinco como cuarto árbitro.


aa

 

Relacionadas: