Tendrá Escuela Cruz Azul Semana del Invitado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Tendrá Escuela Cruz Azul Semana del Invitado

Buscan impulsar el deporte entre niños y jóvenes de Oaxaca


Tendrá Escuela Cruz Azul Semana del Invitado | El Imparcial de Oaxaca
La foto del recuerdo entre celestes y Potros

La escuadra de futbol de la Escuela Cruz Azul Oaxaca tuvo un partido amistoso con el representativo de Potros de San Antonio de la Cal, en la categoría infantil de 6-7 años.

Las actividades tuvieron como escenario las instalaciones celestes en el Instituto Carlos Gracida, donde padres de familia fueron pilares importantes para apoyar a sus hijos en todo momento.

Pese al resultado adverso para los celestes, su responsable dijo que esto sirve de mucho en el proceso de aprendizaje y preparación para los niños. Afirmó que serán los entrenamientos y el esfuerzo los que harán que los triunfos vayan llegando poco a poco; además, agradeció el apoyo que han mostrado en todo momento los padres de familia.

Al final de las actividades, los dos equipos se tomaron la foto del recuerdo.

Por su parte, el responsable de la escuela cementera, Ricardo Alarcón Alcántara, dio a conocer que el próximo lunes se realizará la Semana del Invitado, que consiste en que alguno de los integrantes de la organización cementera pueda llevar a un amigo o familiar para que entrene gratis esos días.

El objetivo es seguir impulsando el deporte entre niños y jóvenes de Oaxaca, pero también que conozcan el proceso de los entrenamientos que se desarrollan con los jugadores, que los integran”.

Asimismo, se dio a conocer que la tarde de ayer, viernes, los integrantes del equipo Cruz Azul Lagunas de la Tercera División se presentaron en las instalaciones celestes, para realizar un poco de trabajo regenerativo.

La escuadra originaria del Istmo de Tehuantepec se encuentra al mando de Juan Manuel Bernal, que buscará sumar tres puntos este sábado cuando visite al equipo Milenarios de Oaxaca, acciones de la quinta jornada del Campeonato de Futbol de la Liga TDP.

Lagunas se mantiene entre los primeros lugares del Grupo 2; se espera que mejoren sus actuaciones para estar en la posibilidad de llegar a liguilla.


aa

 

Relacionadas: