No hay quinto malo en la Liga Libertad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

No hay quinto malo en la Liga Libertad

La competencia de futbol que se desarrolla sobre Riberas del Atoyac, va este domingo por una fecha más


No hay quinto malo en la Liga Libertad | El Imparcial de Oaxaca
Serán siete encuentros los que se lleven a cabo este fin de semana

El dos de octubre no se olvidará en la Liga de Futbol 6 Libertad, donde se jugará este domingo la quinta jornada del Torneo Apertura 2022, con una cartelera de siete encuentros.

Los encargados de abrir las acciones serán los poderosos elementos de Carnicería Méndez, contra el conjunto de La Raza.

Los “carniceros” vienen de una jornada positiva, al vencer 6-4 a los Diablos, que los hizo escalar a los primeros puestos, mientras que La Raza hará su debut en la competencia.

Posterior a este encuentro, se llevará a cabo uno de los duelos más esperados, entre Última Fuerza Libertad frente a los Elegidos, ambos empataron en sus respectivos partidos en la fecha cuatro y esta ocasión van por los tres puntos que otorga la victoria.

A las 10:40 horas, se vivirá un duelo de realezas, entre Real Betis contra Real FC, donde además de las unidades, también estará en disputa el honor por el nombre del equipo.

Continuando con las acciones, a las 11:30 horas, se tendrá un choque interesante, que será protagonizado por Universidad contra los Diablos de la 14.

Los campeones defensores de Clínica Monte Albán tienen el orgullo tocado después de que hace una semana perdieron el invicto y esta fecha entrarán a la actividad a las 12:20 horas, para hacerle frente al club Arboleda.

Ya con el sol a todo lo que da, los Avengers van por una súper victoria contra los astutos Zorros.

Y para cerrar la justa dominical, se toparán los siempre aguerridos y animosos elementos del MULT frente a los Desconocidos.

Miguel Hernández Cruz, presidente de la Liga, dijo que esta semana cierran totalmente las inscripciones para los equipos que deseen integrarse, y a los que ya están participando los invitó a presentar sus credenciales debidamente autorizadas por la liga.

 

Jornada 5 (2 de Octubre de 2022)

 

  • 9:00 horas    Carnicería Méndez vs La Raza
  • 9:50 horas    Última Fuerza Libertad vs Elegidos
  • 10:40 horas  Real Betis vs Real fc
  • 11:30 horas  Universidad vs Diablos de la 14
  • 12:20 horas  Clínica Monte Albán vs Arboleda
  • 13:10 horas  Avengers vs Zorros FC
  • 14:30 horas  MULT vs Desconocidos

aa

 

Relacionadas: