Alebrijes, imparables en la Liga Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes, imparables en la Liga Premier

El club de la Verde Antequera le saca siete puntos de ventaja a su más cercano perseguidor


Alebrijes, imparables en la Liga Premier | El Imparcial de Oaxaca
Néstor Corona firmó doblete en la victoria de Alebrijes

El equipo juvenil de los Alebrijes, que milita en la Liga Premier Serie B, sigue encendido y esta semana le pegó 3-0 a pioneros de Cancún.

El juego se llevó a cabo en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, donde los elementos de fuerzas básicas, reforzados con jugadores del primer equipo, dejaron claro su poderío.

Desde los primeros minutos el conjunto local se fue al frente, con la intención de pegar primero y así fue, ya que al minuto 8, se hizo presente Néstor Corona con un golazo de tiro libre.

Los Alebrijes no mermaron su accionar y mantuvieron la presión; no obstante, Eliseo Toledo y Kevin Loera se perdieron lo que pudo ser el segundo tanto local.

 

Kevin Loera marcó el segundo tanto de penal

 

En la segunda parte, los Pioneros adelantaron líneas, tratando de buscar el empate. A pesar de la presión de los visitantes, Oaxaca no dio tregua y se plantó con autoridad en la cancha.

Cuando los de Cancún eran más peligrosos, vino un penal a favor de los Alebrijes, que cobró a la perfección Kevin Loera, al minuto 62, para colocar el marcador 2-0.

Sobre el final del partido, Néstor Corona rubricó la obra con su doblete, que significó el 3-0, con golazo de media distancia.

De esta forma, los de la Verde Antequera llegan a cuatro victorias de manera consecutiva en la campaña; además, siguen manteniendo el liderato general así como el invicto, con un acumulado de 20 puntos.

En la próxima jornada, los oaxaqueños se meterán a la casa del Club de futbol Deportivo Zitácuaro, el domingo 2 de octubre en el Estadio Ignacio López Rayón.


aa

 

Relacionadas: