Alebrijes visita al Atlético La Paz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes visita al Atlético La Paz

Será el primer encuentro entre Oaxaca y La Paz, en lo que es el circuito de plata del futbol mexicano


Alebrijes visita al Atlético La Paz | El Imparcial de Oaxaca
Los oaxaqueños buscarán quitarle el invicto en su casa a La Paz

Los Alebrijes de Oaxaca buscarán hoy, jueves, acercarse a la zona de reclasificación, cuando visiten al Atlético La Paz, en la jornada 15 de la Liga de Expansión MX.

Las acciones entre paceños y los guardianes de la Verde Antequera se realizarán a las 21:05 horas, en el Estadio Guaycura.

El equipo zapoteca tiene la oportunidad de colocarse a un paso de asegurar su boleto a la fiesta grande del circuito de plata, en caso de lograr la victoria; sin embargo, la tarea es complicada, ya que los atléticos aún no han perdido en casa.

Luego de 14 fechas disputadas, Oaxaca está entre los mejores ocho puestos de la clasificación general, con cuatro triunfos, ocho empates y dos descalabros, con un total de 20 puntos.

 

Este será el antepenúltimo juego de la fase regular para los oaxaqueños

 

Y en el caso de La Paz, viene en el penúltimo lugar de la tabla, sin aspiraciones de clasificar, con dos juegos ganados, cinco paridades y siete derrotas.

Como visitante los comandados por Jorge Manrique, marchan con un triunfo, cuatro empates y una caída solamente.

A la par de los tres puntos, Oaxaca tratará de respaldar a su delantero Armando “Chupi” González, quien cuenta con ocho tantos y se encuentra a un gol de empatar a Diego Jiménez, en la cima de goleo individual.

Con este partido cerrará la fecha 14 de la Liga de Expansión MX, y el próximo juego de Alebrijes será el miércoles 5 de octubre, donde recibirá a los Rayados de Monterrey.


aa

 

Relacionadas: