Le repítela dosis 710 a Las Palmas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Le repítela dosis 710 a Las Palmas

El Club 710 FC se mantiene como sublíder de la Liga Premier tras su victoria sobre Las Palmas


Le repítela dosis 710 a Las Palmas | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Las Palmas cayeron nuevamente con Club 710

El monarca de la categoría Veteranos de la Liga Premier, Club 710 FC, mantiene buen ritmo que lo ubica como sublíder de la competencia, además de haberle tomado la medida a Las Palmas que el fin de semana cayó por marcador de 2 goles por 1.

Ambos equipos se vieron las caras la última vez, en la pasada final del Torneo de Copa, para Las Palmas esta fue su segunda disputa por el título de manera consecutiva, (la anterior con el Deportivo Santa Cruz), y fue su segundo descalabro, en su intento de coronarse.

El fin de semana dentro de la décima jornada del Torneo de Liga, el Súper Deportivo Las Palmas, que dirige el ex profesional Jorge Infanzón esperaba aprovechar jugar en casa para lograr la victoria, pero una serie de errores dieron al traste con el planteamiento planeado.

Pese a los ajustes realizados al cuadro titular, este no rindió lo esperado, terminaron cediendo los tres puntos a los monarcas, que con esta victoria se acercan al primer que ostenta los Lobos Xoxo.

En otro marcador de la jornada pasada, los “licántropos” lograron una cómoda victoria ante el equipo de Atlas, juego donde tuvieron buen desempeño ofensivo y que tuvo algunos errores de la zaga que permitieron el par de anotaciones.

La goleada de la jornada, fue obra del RT Viguera que se impuso de manera contundente a los novatos de la liga, el Hotel Casa Blanca, la ofensiva de los primeros de estos no dejaron un balón por perdido, pelearon por todos y cada uno de ellos, hasta lograr su objetivo.

También fue destacada la actuación del Arenal Zautla que por la mínima diferencia de un gol se impusieron al STAUO, este es uno de los pocos triunfos del Arenal, que ha batallado para encontrar la coordinación en su plantel.

 

 

RESULTADOS

 

Veteranos

Corceles         1-2      Sección 35

Nesapa Ixcotel          0-0     Galaad Gym

Las Palmas    1-2      Club 710 FC

Atlas   2-6      Lobos Xoxo

El Retiro        3-0      Tecnológico

RT Viguera   13-0    Hotel Casa Blanca

Arenal Zautla           1-0      STAUO

Santa Cruz    1-0      Linces FC

 

Máster

Chapus Perza           7-0      Dep. Lex

El Santuario JMR    3-2      Chavos Rucos

Corsa UABJO           2-1      Mezcal Barranco

Repres Clevo 3-0      Clínica Gema

El Chilar        4-2      CFE

Zadros FC     0-0     Club Amigos

Tecnológico   2-2      Club Jada

Colvis 7-1      Poder Judicial


aa

 

Relacionadas: