Los Dragones siguen sumando
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Los Dragones siguen sumando

La escuadra oaxaqueña de Dragones realizó su primer viaje en la presente temporada de Liga TDP


Los Dragones siguen sumando | El Imparcial de Oaxaca

La escuadra oaxaqueña de Dragones realizó su primer viaje en la presente temporada de Liga TDP, para visitar la cancha del Flor de Sospo y enfrentar a Lechuzas UPGCH, donde logró la igualada sin goles y traerse el punto extra.

Desde el inicio el encuentro se planteó ríspido sin un dominio claro para ninguno, las acciones corresponden a la cuarta jornada del campeonato de la Tercera División en el Grupo 2.

Ambos equipos tuvieron oportunidades y Dragones estrelló una pelota en el poste.

Ambas escuadras buscaron tener la pelota y proponer un juego ofensivo, sin embargo se neutralizaron y así se fueron al descanso.

El descanso dio oportunidad para retomar fuerzas y replantear la estrategia, fue así como en  la segunda mitad, el profe Ayala envió cambios buscando ofender, al igual que el profesor Aguilar que buscó los goles. Cuando se acercaba el final del encuentro, Samuel Espinosa le propinó un codazo al arquero Francisco Carreón de Dragones, lo que le hizo merecedor del cartón rojo.

Aún con la desventaja numérica, Lechuzas no renunció al ataque y logró llevar el encuentro hasta los penales.

En la tanda de los tiros de castigo, el arquero Dragón se vistió de héroe al atajar tres penales para darle al cuadro de Oaxaca el punto extra quedando el marcador 3-2 y así, mantener el liderato del Sector 2.

Este resultado da confianza al equipo de Dragones, que sin embargo, no descansa y trabajará en la semana en algunos aspectos donde el cuerpo técnico ha detectado algunas fallas.

Se dio a conocer que en la siguiente jornada Dragones recibirá a Garra Fraylesca, equipo de nueva creación proveniente de San Cristóbal de las Casas.

 


aa

 

Relacionadas: