Alebrijes recibe a Coyotes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes recibe a Coyotes

Los oaxaqueños van por su penúltimo juego como locales en la fase regular del Torneo Apertura 2022


Alebrijes recibe a Coyotes | El Imparcial de Oaxaca
La escuadra oaxaqueña buscará afianzarse en los puestos de liguilla

Los Alebrijes afrontan este sábado la jornada 14 de la Liga de Expansión MX, al recibir en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, a los Coyotes de Tlaxcala, a las 17:05 horas.

Este será el segundo juego en la semana para la escuadra zapoteca, después de que el miércoles cayeron como visitantes 2 goles por 0, contra los Toros de Celaya.

Para este día, Oaxaca tiene la necesidad de ir por el triunfo desde el primer minuto, y así mantenerse en los puestos de reclasificación, a tres fechas para que concluya la fase regular del Torneo Apertura 2022.

Luego de 13 fechas disputadas, los oaxaqueños  cuentan con 17 unidades y están en el octavo puesto de la tabla, gracias a tres triunfos, ocho empates y dos descalabros.

Tlaxcala, por su parte, se encuentra en el puesto 11, con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y seis derrotas.

Como locales, los Alebrijes tienen marca de dos juegos ganados, cuatro paridades y un revés, y los Coyotes acumulan un duelo triunfal, tres empates y tres caídas, como visitantes.

Oaxaca tiene que meter el acelerador si es que busca terminar en una mejor posición, rumbo a la liguilla, ya que en la siguiente fecha visita al Atlético La Paz, el cinco de octubre recibe a Raya2, para el 11 cierra la fase regular en la casa de Dorados de Sinaloa.


aa

 

Relacionadas: