Convocan a Torneo femenil de veteranas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Convocan a Torneo femenil de veteranas

En el transcurso de los próximos días arrancarán las actividades en Río 7


Convocan a Torneo femenil de veteranas | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / Se convoca al primer torneo femenil

La respuesta del futbol en espacios reducidos ha sido buena, es por ello, que la Liga de futbol 7, Río 7 dio a conocer la convocatoria para jugadoras veteranas.

Esto lo dio a conocer el coordinador de las actividades Adán Herrera Fernández, quien dijo que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en las oficinas de la Liga que se localizan en el fraccionamiento Los Ríos, al norte de la ciudad de Oaxaca.

Indicó que con ello, se busca dar apertura a más mujeres que gustan del deporte de las patadas, con representativos de su mismo nivel, “esperamos una buena respuesta de las damas que practican esta disciplina”.

Dijo que los encuentros se podrían estar celebrando a media semana en horarios por definir, “ya se ha invitado a equipos y jugadoras para que formen sus grupos y participen, sobre todo de una manera recreativa, aunque el nivel de juego de en esta rama ha crecido de gran manera, reflejándose en los encuentros donde participan”.

Herrera Fernández manifestó que los equipos tendrán que presentarse en sus respectivos partidos, debidamente uniformadas, con números visibles, calzado especial para pasto sintético, además de calcetas largas y espinilleras, pero también respetar las reglas de juego.

Asimismo, declaró que las inscripciones para el Torneo de Futbol 7 de la Cinco Siete, en la rama varonil categoría Libre, siguen abiertas, “ya varios equipos han confirmado su participación, esperamos que el número se incremente con el paso de los días”.

Lo mismo ocurre con el Torneo Empresarial que se ha convertido en una buena manera de promover la salud y la sana convivencia.


aa

 

Relacionadas: