Alebrijes se meten al corral de los Toros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes se meten al corral de los Toros

Se espera un juego atractivo, ya que Celaya ha ganado todo en casa, y Oaxaca no ha perdido como visitante


Alebrijes se meten al corral de los Toros | El Imparcial de Oaxaca
El Chupi no fue convocado por acumulación de tarjetas amarillas
  • El duelo entre Oaxaca y Celaya despierta particular interés ya que los locales no han perdido en casa mientras los visitantes no han conocido la derrota

 

Los Alebrijes de Oaxaca se meten este día al ruedo para enfrentar a Celaya, en juego que marca la fecha 13 de la Liga de Expansión MX.

El encuentro de hoy es muy importante para los dirigidos por Jorge Manrique, que tratan de afianzarse dentro de los primeros puestos de la clasificación.

Luego de 12 fechas transcurridas, los oaxaqueños marchan en la sexta posición de la clasificación general, con 17 puntos, producto de tres triunfos, ocho empates y una derrota, así como 17 goles a favor y nueve en contra.

Los Toros, por su parte, están en el primer puesto de la liga, gracias a nueve victorias, una paridad y dos descalabros, y en goleo, tienen 21 anotaciones y han permitido ocho.

 

Los Toros están en el primer puesto de la liga

 

Como locales, los astados no han perdido hasta el momento en el Estadio Miguel Alemán Valdés, donde cuentan con paso perfecto, mientras que Alebrijes no ha perdido como visitante, al tener un juego ganado y cuatro empates, en sus salidas.

Por lo mostrado hace una semana frente al Atlante, el director técnico de Oaxaca, Jorge Manrique, espera un partido dinámico y aseguró que tratarán de ser agresivos, para dejar claro el espíritu combativo.

La escuadra zapoteca afrontará este compromiso con una dura baja, tras anunciarse que no podrá jugar su goleador Armando González, por acumulación de tarjetas amarillas (5).

Una vez concluido el partido en Celaya, los guardianes de la Verde Antequera deberán de hacer rápidamente maletas, ya que esta semana es de jornada doble y el sábado reciben a Coyotes de Tlaxcala, en el Estadio del ITO, a las 17:00 horas.


aa

 

Relacionadas: