Empatan Dragones en casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Empatan Dragones en casa

Dejan escapar la oportunidad de seguir sumando de a tres


Empatan Dragones en casa | El Imparcial de Oaxaca
Dragones no logró conservar el invicto, fue empatado por Deportivo Profutsoccer

La escuadra oaxaqueña de Dragones tuvo que sobreponerse a un marcador adverso, para que al final lograran rescatar un punto de su duelo ante Deportivo Profutsoccer.

El conjunto Dragón, recibió en Zimatlán de Álvarez al conjunto de Deportivo Profutsoccer para encarar la jornada 3 de la Liga TDP, luego del acto previo a las acciones, el silbato del árbitro sonó y con ello, arrancaron las actividades.

Los locales mostraron buen trabajo en equipo y tuvieron el balón desde los primeros minutos y trataron de perforar la defensa rival, que logró defenderse bien.

Fueron los chiapanecos propusieron el partido a la contra y esperando el error de los oaxaqueños.

Ya después de varios intentos de Dragones, los de San Cristobal de las Casas, encontraron en una escapada una falta en el área que se marcó como penal y terminó en gol.

Dragones ajustó, pero no fue suficiente para lograr la igualada por lo que así terminó el primer tiempo, con los visitantes con la mínima ventaja.

 

La escuadra oaxaqueña se alista para viajar la semana próxima

 

Para la segunda mitad, el profesor Ayala hizo ingresar a Josué Francisco Barragán y Diego Durán, quienes causaron peligro por las bandas. En un disparo de Jonathan Chávez que fue al travesaño, Barragán tomó el balón, encaró y cedió la esférica a Rogelio Ruiz Santos, quien hizo una magistral jugada en el área y la colgó del ángulo para empatar el encuentro.

Aunque Dragones insistió toda la segunda parte, los chiapanecos se defendieron de gran manera y evitaron la remontada. El encuentro finalizó en empate y los penales hicieron su aparición.

En la tanda de penaltis los chiapanecos cobraron con personalidad y tras dos atajadas del arquero Gallegos, el “Depor” se quedó con el punto extra en la cancha del Ignacio Mejía.

Ahora los oaxaqueños viajarán a Tuxtla Gutiérrez para enfrentar a Lechuzas UPGCH en actividad de la jornada 4.


aa

 

Relacionadas: