Los Alebrijes siguen invictos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Los Alebrijes siguen invictos

La escuadra zapoteca tomó el liderato de la liga, y en la próxima fecha visita a Mazorqueros, que es su más cercano perseguidor


Los Alebrijes siguen invictos | El Imparcial de Oaxaca
Los Alebrijes mantienen paso invicto en la campaña

Los Alebrijes siguen con buen paso en la Liga Premier Serie B, y este fin de semana vencieron 2 goles por 1 al Club Atlético Angelópolis.

El juego se llevó a cabo en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, donde los jóvenes de la escuadra zapoteca han dejado claro que tienen argumentos para ser protagonistas.

En su casa y con su gente, los guardianes de la Verde Antequera tomaron el control de las acciones.

Gracias a la dinámica con la que arrancaron, los dirigidos por Isaac Martínez se fueron al frente con anotación de Fernando Vázquez, al minuto 18.

A pesar de ir arriba en los cartones, los Alebrijes no bajaron los brazos y pusieron el 2-0 al 40, nuevamente gracias a Fernando Vásquez, quien en las anteriores campañas ha formado parte del primer equipo y ahora está tomando ritmo en la Liga Premier.

 

Con el triunfo ante Angelópolis, los oaxaqueños llegaron a 14 unidades

 

Todo parecía que Oaxaca sacaba una cómoda victoria, sin embargo, al 53, el autor de los goles se fue expulsado por roja directa.

Al 62’, ambos clubes se quedaron con 10 elementos dentro del campo, por la expulsión de Edmundo Saldaña.

Sobre el final del encuentro, los del Atlético Angelópolis mostraron mayor ambición y sobre el 75’, apretaron la batalla, con tanto de Guillermo Domínguez, no obstante, el marcador no se volvió a mover.

De esta forma Oaxaca se coloca como líder de la clasificación en la Serie B, con 14 unidades.


aa

 

Relacionadas: