Realizan homenaje y se despiden del ‘Rulas’
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Realizan homenaje y se despiden del ‘Rulas’

Familiares y amigos protagonizan un partido de futbol en homenaje a Raúl Reyes, acaecido tras sufrir un infarto en pleno terreno de juego


Realizan homenaje y se despiden del ‘Rulas’ | El Imparcial de Oaxaca
Amigos con el apodo de Raúl Reyes a quienes decían el “Rulas”

En medio de un emotivo homenaje, familiares y amigos se despidieron de Raúl Reyes Soto, “Rulas”, que hace una semana perdió la vida tras sufrir un infarto en pleno terreno de juego.

Aficionado de hueso colorado al futbol, desde su juventud destacó en este deporte, esto hizo que fuera invitado a diversos equipos y clubes de esta ciudad de Oaxaca, además de sobresalir en el futbol rápido con El Tornillo.

Con el paso de los años, dejó de tomar parte activa con los jóvenes para enrolarse al futbol de veteranos, con equipos como Universidad, donde siempre dio su máximo esfuerzo para apoyar a sus compañeros a conseguir el triunfo.

Lamentablemente, hace una semana, cuando vestía los colores de Chapus Perza, en pleno juego en Santa Lucía del Camino, pese al esfuerzo de quienes estaban con ellos, así como de servicios médicos ya nada pudieron hacer por él para salvarle la vida.

Tras celebrarse los servicios fúnebres, amigos e integrantes del equipo Universidad, se unieron para celebrar un partido de despedida, la cita fue en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo a las 12:00 horas.

 

Las actividades se desarrollaron en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo

 

Los amigos de Raúl, con playeras amarillas con el nombre “Rulas”, llegaron muy puntuales y comenzaron a realizar sus ejercicios de calentamiento, del otro lado la escuadra universitaria hacía lo propio.

Poco antes del inicio de las acciones, la viuda de Raúl Reyes, así como sus hijos se trasladaron a medio campo llevando con ellos la urna donde se encontraban las cenizas del jugador, agradeciendo el gesto de quienes convivieron con él.

Instantes después el árbitro José Alfredo López Cruz, silbó y durante un minuto el silencia se hizo presente, instantes después comenzaron las acciones, el partido se interrumpió al minuto 66 que fue cuando ocurrí el lamentable accidente y a la 13:26 horas, hora de su deceso se dio por concluido el partido.

Al final, se agradeció la participación de todos los participantes, que de esta manera despidieron a un amigo.


aa

 

Relacionadas: