Chapus, listos para el Torneo de Copa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chapus, listos para el Torneo de Copa

La escuadra saltarina se toma la foto oficial en la ciudad de Oaxaca


Chapus, listos para el Torneo de Copa | El Imparcial de Oaxaca

Chapulineros de Oaxaca interrumpieron su preparación, para tomarse la foto oficial, en el primer patio del Palacio Municipal de la capital oaxaqueña, en la postal posaron jugadores, cuerpo técnico y directivos del club acompañados por el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, mostrando con esto, la unión que se busca entre el club Chapulineros y el deporte de nuestro municipio.

En la foto oficial, Chapulineros de Oaxaca vistió tanto el uniforme de local, en el que sobresale el color verde y el uniforme visitante, en el que predomina el blanco, nueva indumentaria, la cual estará estrenando para la 2ª copa de la Liga de Balompié Mexicano.

Por parte del equipo profesional, estuvo el presidente del equipo José María Ramírez, además de Giovanni Martínez, quienes agradecieron el apoyo de las autoridades.

Chapulineros debutó en la Copa LBM este sábado a las 3 de la tarde en el deportivo tratados de Teoloyucan, en donde enfrentará a los Lobos USSL.

Además, aprovecharon para invitar a la afición al deporte de las patadas para que se dé cita en las instalaciones del estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, casa del equipo saltarín, una semana después cuando les toque ser sede.

La escuadra saltarina, mantiene su preparación de la mano del estratega Omar Arellano Nuño, desde hace algunas semanas, comenzaron con el trabajo de gimnasio, para después seguir con el táctico, donde se fueron puliendo algunos detalles que el cuerpo técnico fue detectando.

 


aa

 

Relacionadas: