El Carrasquedo albergará la final de la Liga Mayor A
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

El Carrasquedo albergará la final de la Liga Mayor A

Al juego por el campeonato llegan los dos mejores clubes de la clasificación general


El Carrasquedo albergará la final de la Liga Mayor A | El Imparcial de Oaxaca
La cuna del futbol profesional oaxaqueño, será el recinto que albergue la final

El Estadio “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo”, será el escenario de la gran final de la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, que protagonizarán este domingo al mediodía, JRH Mexicápam contra Real San Sebastián.

Así lo confirmó, Rolando Ramos Santiago, presidente de la competencia, detallando que también se tenía contemplado el Micro estadio del Tecnológico de Oaxaca, sin embargo, declinaron por la cuna del futbol profesional oaxaqueño, donde se han celebrado las últimas finales de la Liga.

De esta forma todo quedó listo, para que el domingo suene la ocarina y se conozca al campeón del Torneo Apertura 2022.

A esta batalla se presentan las Águilas de Mexicápam, como los campeones defensores y con paso invicto desde la fase regular, hasta la liguilla.

 

Mexicápam buscará el bicampeonato

 

Real San Sebastián no se queda atrás, ya que tuvo una eliminatoria espectacular y llegó a la fiesta grande muy inspirado.

Ambos clubes son dignos finalistas, ya que también fueron los dos mejores de la Liga de principio a fin, ya que Mexicápam terminó en primer lugar con 47 unidades, y Real con 44, marcando una buena diferencia con el resto de los equipos.

En lo que fue la liguilla, Mexicápam doblegó en cuartos de final a Cachorros Ramos, y en semifinales despachó a Ciclo Sport, sin muchos inconvenientes. Y San Sebastián dejó en el camino con autoridad a Santa Lucía, para después eliminar a las Águilas UBEMEX.

Como antecedente, Mexicápam se vio las caras con San Sebastián en la jornada tres del campeonato, en la cancha del equipo eteco, a principios de abril y en esa ocasión el marcador terminó 3-1 a favor de los de San Martín.

Por último, el dirigente de la Liga, invitó a las aficiones de ambos equipos para que el domingo se dirijan con respeto en todo momento, y que mantengan las medidas de sanidad pertinentes, para poder disfrutar de un gran juego.

 

FINAL

 

  • Mexicápam Vs Real San Sebastián
  • 12:00 horas
  • Estadio Gral. Manuel
  • Cabrera Carrasquedo

aa

 

Relacionadas: