Alebrijes va por el invicto de Atlante
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes va por el invicto de Atlante

Oaxaca buscará este día frenar el paso invicto de los Potros, que cuentan con siete victorias y cinco empates en la campaña


Alebrijes va por el invicto de Atlante | El Imparcial de Oaxaca
Alebrijes tiene la oportunidad de cortar la racha invicta de los Potros de Hierro

Los Alebrijes tienen este día una prueba de fuego frente al Atlante, en lo que será la décimo segunda jornada de la Liga de Expansión MX.

El juego entre la escuadra zapoteca y los potros de hierro, será hoy a las 19:05 horas, en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

Este será sin duda, uno de los encuentros más trascendentes para los guardianes de la Verde Antequera, ya que hasta el momento los azulgranas marchan como líderes de la clasificación general y con paso invicto.

Luego de 11 fechas en el Torneo Apertura 2022, los Alebrijes se encuentran en la quinta posición, con 16 puntos, gracias a tres victorias, siete empates y una derrota, así como 15 goles a favor y siete en contra.

En la reciente fecha, los dirigidos por Jorge Manrique, se reencontraron con el triunfo, al golear 4-0 a los Alacranes.

Los potros de hierro, por su parte, comandan la Liga con 26 unidades, producto de siete duelos ganados y cinco igualados, 24 goles convertidos y siete admitidos, que los tienen como los mejores a la ofensiva y defensiva (en este caso empatados con Alebrijes).

Dentro de las caras conocidas del Atlante, resalta la figura de Antonio Portales, ex capitán de los oaxaqueños, que se marchó hace unos meses al club azulgrana.

Por los visitantes, el referente al ataque es Daniel Lajud, con seis goles en la campaña, mismos con los que cuenta el delantero de Alebrijes, Armando “Chupi” González.

Vale la pena comentar que Atlante cumplió en la jornada pasada con la marca del mayor invicto en Liga Expansión, de 16 partidos al hilo sin derrota, que pertenecía a los Dorados de Sinaloa, al igualar a dos anotaciones con Cimarrones.

Por lo tanto, Oaxaca tiene la oportunidad de cortar esa racha en casa, con el respaldo de la afición.


aa

 

Relacionadas: