Oaxaqueños dominan el balompié
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Oaxaqueños dominan el balompié

Dragones, Búhos BOU y Cruz Azul Lagunas ocupan los tres primeros lugares del Grupo 2 de la Tercera División


Oaxaqueños dominan el balompié | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / Los equipos de Oaxaca ocupan los tres primeros lugares del Grupo 2

Luego de dos jornadas, las escuadras de Oaxaca ocupan los tres primeros lugares del Grupo 2, de la Liga TDP, Tercera División Profesional, son los Dragones de Oaxaca, quienes encabezan el sector con par de victorias.

Lo sigue el debutante Búhos BOU, también con dos victorias y Cruz Azul Lagunas con un triunfo y una igualada, sin embargo, esto solo es el inicio de una demandante competencia que continuará hasta el año próximo.

En la jornada dos, Dragones de Oaxaca se impuso por marcador de 2 goles por 0, al representativo de Antequera FC., gracias a esta victoria la escuadra oaxaqueña llegó a tres triunfos, con seis goles a favor y dos en contra, para tener diferencia a favor de más 4, con seis puntos-

Por su parte la escuadra universitaria, sumó también par de victorias la última ante el Centro de Formación Chiapas, con tres goles a favor, hasta el momento no ha recibido ninguno en su portería.

 

El próximo fin de semana se celebrará la tercera jornada

 

Mientras tanto los dirigidos por Juan Manuel Bernal, Cruz Azul Lagunas, ganó su primer juego ante Antequera FC y el pasado fin de semana empató sin goles con Deportivo Profutsoccer y en la serie de tiros penales se quedaron con el punto extra.

El próximo fin de semana las Nutrias de Ciudad Ixtepec, recibirán a la escuadra de Antequera FC., en partido de oaxaqueños, mientras tanto el líder general del sector Dragones Oaxaca,  el sábado tendrá la visita del Deportivo Profutsoccer, acciones que se desarrollarán en el micro estadio de la Unidad Deportiva Ignacio Mejía de Zimatlán de Álvarez.

Milenarios de Oaxaca hasta ahora no ha tenido actividad, equipos como Antequera y Atlético Ixtepec, no han sabido que es el triunfo en lo que va de la contienda juvenil que se desarrolla en la mayor parte del país.


aa

 

Relacionadas: