Segundo triunfo de Dragones de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Segundo triunfo de Dragones de Oaxaca

El equipo oaxaqueño se impuso por marcador de 2-0 al Antequera FC


Segundo triunfo de Dragones de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Dragones de Oaxaca sumó su segundo triunfo de la Liga TDP

La escuadra Dragones de Oaxaca, logró un importante triunfo al superar por marcador de 2 goles por 0, a la escuadra Antequera FC, que sigue sin conocer la victoria.

De esta manera se celebró la segunda jornada de la Liga TDP (Tercera División) en el Grupo 2, Dragones de Oaxaca visitó al  contra Antequera FC, acciones que se desarrollaron en el campo de la unidad deportiva de San Pablo, Etla.

Desde que inicio, que fue un encuentro fue ríspido, donde ambos conjuntos comenzaron estudiándose, para de ahí buscar el error del rival. Al filo del minuto 20 en un tiro de esquina, Rogelio Santos remató de cabeza y puso el primero para Dragones, esta anotación les dio más confianza de irse a la ofensiva.

Pese al esfuerzo, el partido continuó con imprecisiones de ambas partes y se mantuvo la mínima ventaja para los del Profe. Ayala al término del primer parcial.

 

Antequera no pudo sacar provecho de estar en casa

 

Para el arranque de la segunda parte, Dragones hizo modificaciones en busca de aumentar su cifra goleadora e hizo ingresar, entre otros elementos, dando oportunidad a Josué Francisco Barragán. El número 11 entró enchufado a las acciones y buscó encarar desde los primeros balones que tocó.

Fue en una escapada, “Barra” logró una gran recepción que lo dejó frente al portero y definió cruzado para dejar sin posibilidades al portero de Antequera.

Los rojinegros siguieron insistiendo sobre la meta de los locales, sin embargo el tiempo no dio para más y el marcador terminó 2-0 a favor de la visita.

Ahora Dragones, recibirá a Deportivo Profutbolsoccer para la jornada 3 en Zimatlán de Álvarez, Oaxaca, con este triunfo suma su segunda victoria y llega a seis puntos.

Mientras que el Antequera FC, que dirige Juan de Dios Uribe Ríos, sigue sin conocer la victoria.


aa

 

Relacionadas: