Este domingo se conoce a los finalistas de la Liga Mayor A
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Este domingo se conoce a los finalistas de la Liga Mayor A

Mexicápam aventaja 2-0 a Ciclo Sport, y San Sebastián supera 5-1 a UBEMEX


Este domingo se conoce a los finalistas de la Liga Mayor A | El Imparcial de Oaxaca
Las Águilas de Mexicápam, van con todo por el bicampeonato

Las Águilas de Mexicápam y Real San Sebastián, buscarán firmar este domingo su pase a la gran final del Torneo Clausura 2022, en la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca.

Los azulcremas, vigentes monarcas del circuito sacaron una importante ventaja de dos anotaciones, frente a Ciclo Sport en el juego de ida, celebrado en la cancha del Fraccionamiento El Retiro.

Las condiciones del terreno de juego no fueron las ideales para un partido dinámico, sin embargo, Mexicápam dejó claro que quiere el bicampeonato y se adelantó en la serie, 2 goles por 0.

El encuentro de vuelta, se celebrará mañana a las 10:00 horas, en la cancha de San Martín. Ciclo Sport necesita de tres goles de diferencia para clasificar a la gran final, o empatar en el global y forzar la tanda de penaltis. Mientras que los locales, pueden darse el lujo incluso de perder por un gol.

 

San Sebastián, trata de llegar a su primera final en Mayor A

 

Debido a las constantes lluvias que se han presentado en los últimos días, no se ha informado sobre algún cambio de sede, que sería probable por los daños que se generan en este campo.

En lo que es la segunda semifinal, Real San Sebastián tiene contra la pared a las Águilas UBEMEX.

En este caso, la realeza no se guardó nada y le pegó en la cancha de Vista Hermosa, 5-1 a los antes llamados Carneros Acreimex.

Tal parece que con esta pesada losa, todo está perdido para las Águilas, sin embargo, en el futbol nada está escrito y tratarán de ir por la hazaña este domingo.

La batalla de vuelta se efectuará a las 12:00 horas, en la cancha de Real San Sebastián, y así se determinará al segundo invitado para la gran final del mejor futbol amateur de los Valles Centrales.


aa

 

Relacionadas: